¿Cómo ocultar ciertos posts del home y mostrar solo en blog?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola quiero crear unos post que vayan a la sección blog, y no quiero que aparezcan en el home como el resto de post, sino quiero que aparezcan en la página blog que he creado. Voy a usar el plugin content views plugin. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo asi con este plugin, o hay que usar otro?

Gracias

¿tu home es de últimas entradas o una página estática?

ya sea que la estés haciendo con elementor o con los bloques de wp puedes crear una categoría nueva o sub categoría la cual si aparezca en la página de blog pero no en la home creando un filtro en el bloque de ultimas entradas

ya sea que la estés haciendo con elementor o con los bloques de wp puedes crear una categoría nueva o sub categoría la cual si aparezca en la página de blog pero no en la home creando un filtro en el bloque de ultimas entradas
tienes algun video de youtube, o alguna pagina que explique como hacer eso? Gracias

Yo no metería un plugins solo para evitar que los post se vean en la home.

En el tutorial de wpbeginners, hay un código para evitar que se vean, código que una de dos, o lo metes en el function.php de la web o instalas el plugin codes & snippets y lo pegas ahí.

Pero volvemos al punto de poner un plugins solo para ello.

También podrías crear un plugins de funciones, para ir agregando funciones como la que te interesa.

La última opción que podría servirte es meter más post de tal forma que los nuevos desplacen de la home los post que no te interesa mostrar.

Cambiales la fecha y listo