Cómo ocultar descripciones y tags en mi web

• Autor Autor CarlosJG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosJG

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy nuevo en el foro y desconozco si hay algún tema que trate mi problema. Si lo hay y sabéis cuál es, por favor, remitidme a él.

Mi problema es que cuando entro en una de las categorías de mi web me aparece su descripción, y quiero ocultarla para que no aparezca. Además, cuando entro en un post, encima del header me salen las etiquetas que he usado, y tampoco quiero que aparezcan. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Pues necesitariamos bastantes más datos... por ejemplo, que theme utilizas.

Busca en la carpeta del theme un archivo llamado category.php y una sentencia con category_description(). Elimínala o comentala.

Exacto, así de simple corriges el problema, comentarla es */

Gracias. He podido solucionar lo de la descripcion de las categorías, ¿pero como soluciono lo de las etiquetas? Si os metéis en un post veréis que aparecen sobre el header.

Y si no os lo pongo en esta imagen. Es la cabecera de mi web. He entrado en un post, y lo que sale sobre ella son los tags que he usado en ese post. ¿Cómo puedo ocultarlos?

Busca en el archivo single.php una sentencia que contenga the_tags() y elimínala.

No he encontrado lo que me indicas hasdpk. Te copio lo que me pone en el archivo single.php:

<?php
/**
* The Template for displaying all single posts.
*
* @package WordPress
* @subpackage Twenty_Eleven
* @since Twenty Eleven 1.0
*/

get_header(); ?>

<div id="primary">
<div id="content" role="main">

<?php while ( have_posts() ) : the_post(); ?>

<nav id="nav-single">
<h3 class="assistive-text"><?php _e( 'Post navigation', 'twentyeleven' ); ?></h3>
<span class="nav-previous"><?php previous_post_link( '%link', __( '<span class="meta-nav">&larr;</span> Previous', 'twentyeleven' ) ); ?></span>
<span class="nav-next"><?php next_post_link( '%link', __( 'Next <span class="meta-nav">&rarr;</span>', 'twentyeleven' ) ); ?></span>
</nav><!-- #nav-single -->

<?php get_template_part( 'content-single', get_post_format() ); ?>

<?php comments_template( '', true ); ?>

<?php endwhile; // end of the loop. ?>

</div><!-- #content -->
</div><!-- #primary -->

<?php get_footer(); ?>

En tu archivo single.php no tienes nada, puedes mirar en el archivo header.php a ver si está allí.