¿Cómo ocultar el "En línea" para un contacto específico en WhatsApp?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se puede hacer eso ?

Tengo un contacto añadido de 2 telefonos diferentes, antes me salia su foto de perfil en ambos celular ahora me sale solo en mi telefono personal y en el otro no.. cabe destacar que me tiene agregado del personal y desconoce del otro telefono,, es porque privatizo su perfil?

y usando whatssap plus tambien puede ocultar el "EN linea" a una persona en especifica o a todas?

Claro que se puede, son diferentes MODs de Whatsapp.

Hola, sí deseas hacerlo para un momento específico bloqueas a la persona y dejará de ver que estás en línea, tampoco verá tus estados y demás actividades. Tú tampoco podrás ver lo que publica ese contacto.

Luego puedes desbloquearlo y se reactiva todo nuevamente. Es una solución un poco incomoda porque la persona puede notar que está bloqueada, sin embargo es una opción que puedes considerar.

Saludos

Si se puedes en la parte de configuración en la sección de privacidad pones en la seccion de Mensaje leido ahi puedes deshabilitarlo, ademas de poder excluir a las personas para que no vea nada de tu perfil o simplemente bloquearlo por un momento, otra opción es quitarlo de tu agenda

si amigo en whatsapp plus le puedes ocultar el en linea a una sola persona solo tienes que ir a configuracion de whatsapp plus luego buscar la opcion que dice personalizar privacidad y luego buscar a la persona o numero que quieras bloquearle el en linea y le das en la opcion creo que dice asi en linea off y on bueno en mi caso me sale asi avisas si te funciono, recuerda que tambien puedes quitarle el segundo tick para que no vea que te llego el msj >-<

Hola, sí deseas hacerlo para un momento específico bloqueas a la persona y dejará de ver que estás en línea, tampoco verá tus estados y demás actividades. Tú tampoco podrás ver lo que publica ese contacto.

Luego puedes desbloquearlo y se reactiva todo nuevamente. Es una solución un poco incomoda porque la persona puede notar que está bloqueada, sin embargo es una opción que puedes considerar.

Saludos
En ese tipo de caso, si la persona bloqueada le realiza una llamada normal (no vía WS) ¿funcionará o no sale la llamada?

Atrás