¿Cómo ocultar entradas de categoría en Wordpress? - GeneratePress

• Autor Autor Silver000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Silver000

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una categoría creada en wordpress con 23 entradas. Mi pregunta es si entro a dominio.com/categoría, me aparecen todas las entradas, y lo que quiero es meter texto y clusters para las entradas, pero al hacerlo, debajo siguen apareciendo las entradas que las generará wordpress o generatepress automáticamente, ¿es posible que no aparezcan?, ¿cómo?

Espero que me entendáis, gracias.

¡Hola!

Para ocultar las entradas de una categoría en WordPress utilizando el tema GeneratePress, puedes seguir estos pasos:

1. En el panel de administración de WordPress, ve a "Apariencia" y selecciona "Personalizar".
2. En el personalizador, busca la opción "Layout" o "Diseño" (puede variar según la versión de GeneratePress que estés utilizando).
3. Dentro de "Layout", busca las opciones relacionadas con las Categorías.
4. Busca la opción que te permita mostrar u ocultar las entradas de la categoría en la vista principal de la categoría. Probablemente tenga un nombre como "Mostrar entradas en la vista de categoría".
5. Desactiva esta opción para que las entradas de la categoría no se muestren automáticamente en la página de la categoría.

Ten en cuenta que la ubicación exacta de esta configuración puede variar según la versión de GeneratePress que estés utilizando, por lo que es posible que tengas que explorar un poco en el personalizador para encontrar la opción específica.

Espero que estos pasos te ayuden a lograr lo que estás buscando. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!