Ocultar entradas en página principal de Wordpress sin eliminar

maxi360 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2013
Hola a todos.

Tengo una duda, en la pagina inicial de mi wordpress se publican automaticamente todas las entradas que yo creo, para ocultar de la pagina inicial una entrada en concreto o un conjunto de entradas pero que en el buscador la gente lo pueda encontrar como podria hacer eso?

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa el tema... Me suscribo...

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Creas una categoría donde enlazaras aquellas que no quieras que se vean y en inicio agregas otra categoría diferente a la que tenías. De esa forma ya no aparecerán las demás.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

maxi360

Curioso
Desde
19 Mar 2013
yo pensaba en algo mas sencillo como con un plugin con el cual puedas hacer una edicion en masa, seleccionar todas las entradas que no quieras que esten en la pagina inicial y con una edicion rapida puedas editar de tal forma que no aparezcan a la pagina inicial, por que lo que tu explicas podrias explicarlo un poco mejor porfa? te estaria muy agradecido enserio...

LnT1

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013
Hay un Plugin!
Este te permite (Cuando estás haciendo o editando tu entrada) seleccionar si quieres que se esconda en el inicio, en su categoria, en el search o en los tags... A mi me funciona SUPER!!!

Se llama Wp-Hide Post. te dejo el link para que lo descargues!

WordPress ? WP Hide Post « WordPress Plugins

Espero que te funcione!
:)
Hola a todos.

Tengo una duda, en la pagina inicial de mi wordpress se publican automaticamente todas las entradas que yo creo, para ocultar de la pagina inicial una entrada en concreto o un conjunto de entradas pero que en el buscador la gente lo pueda encontrar como podria hacer eso?

Última edición:

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Hola a todos.

Creo que dependiendo de las prestaciones de la plantilla (o el framework) con la/el que trabajes se puede hacer o no. Si no me equivoco, con la instalación básica de WordPress no es posible realizar lo que comentas.

Saludos.

maxi360

Curioso
Desde
19 Mar 2013
Creo que dependiendo de las prestaciones de la plantilla (o el framework) con la/el que trabajes se puede hacer o no. Si no me equivoco, con la instalación básica de WordPress no es posible realizar lo que comentas.

Saludos.

Tienes razon he provado el plugin que han mencionado antes y no me funciona por que las prestaciones de la plantilla no lo permite, la duda ahora es para añadir esa prestacion a la plantilla que se tendria que hacer?

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Entiendo que no hay forma sencilla de dotar a tu plantilla de esa funcionalidad a base de plugin o de otra técnica rápida. Presupongo que alguién tendría que desarrollarla y a no ser que seas desarrollador interpreto que no es tu intención meterte en ese sarao.

Ideas:

1. Habla con el desarrollador de la plantilla y preguntale si contempla esta funcionalidad en el futuro.
  2. Habla con algun desarrollador y preguntale cuando duele ese trabajo. Con dinero de por medio ya sabemos que todo se puede.
  3. Cambiar de plantilla y buscar una donde esa funcionalidad la puedas implementar. Tendrás que realizar el esfuerzo de adaptar todo tu contenido a la nueva plantilla. Si el punto 3 es más caro que el punto 2, pues tendrías argumentos para optar por el punto 2.
  4. Si la opción 2 y 3 no se ajustan al presupuesto, yo en tu caso descartaría esta funcionalidad y a otra cosa.

Si alguien sugiere alguna otra alternativa, se agradece.

Saludos y suerte.

Wendywebs

Beta
Desde
26 Ago 2013
Yo llevo tiempo usando "Sideblog Wordpress Plugin". te da la opción de excluir categorías, así como del feed.
Tengo una categoría en concreto creada para este fin, así los posts que quiero que no salgan en la principal están recogidos en dicha categoría.

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Yo lo realizo con estas lineas en functions.php donde "-72,-73,-74,-75,-76,-77,-78,-79,-80,-81,-83,-84" son las categorías que no quiero que se muestren en el home.

PHP:
//Excluidas home
function excludeCat($query) {
  if ( $query->is_home ) {
    $query->set('cat', '-72,-73,-74,-75,-76,-77,-78,-79,-80,-81,-83,-84');
  }
  return $query;
}
add_filter('pre_get_posts', 'excludeCat');

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Hay dos formas:

En el loop insertar esta línea.........
PHP:
<?php query_posts('category=1,2,3,....10'); ?>
Ahí vas poniendo el ID de las categorías que quieres mostrar, separadas por coma(,).

La otra opción es como dice [MENTION=788]Xfusion[/MENTION], excluyendo categorías.

Desde
14 Jun 2013
Te cuento. En http://www.soloseriesonline.com yo tengo puesto que solo se muestren en la portada las entradas que yo elijo, no todas. Es un poco a la inversa de lo que tú pides: en lugar de ocultar unos posts determinados de la portada, yo elijo unos posts para mostrar en la portada. El resultado es el mismo aunque el planteamiento es al revés. ¿Cómo puedes hacerlo?

1. Instala el plugin "pagesposts".
2. Crea una página en blanco con el nombre "Página de Inicio"
3. Crea una categoría que sea "Portada"
4. Vete a los ajustes del plugin
5. Seleccionas en el desplegable de páginas la página "Página de inicio". Seleccionas en el desplegable de categorías la categoría "Portada". Configura el resto de opciones a tu gusto.
6. Vas a Ajustes -> Ajustes de lectura. Selecciona una página estática, y en el desplegable selecciona "Página de Inicio".
7. Marca los posts que quieras que aparezcan en la home con la categoría "Portada".
8. Guarda, borra caché si es necesario, actualiza tu página y ya lo tienes.

La ventaja de este método con respecto a otros que he probado es que no tienes que tocar programación, y además al menos yo no conseguí que en el loop me mantuviera la paginación correcta.

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Pues parece que hay más opciones, sin duda alternativas a tener en cuenta.

Maxi360 en tu mano queda que camino quieres tomar.
;)

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2