¿Cómo ocultar entradas en HOME, pero mostrar en otro menú?

  • Autor Autor galaxiabit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galaxiabit

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!...

Mi blog trata de tecnologia pero tengo un compañero que publica ánimes y mangas. Quiero hacer que las entradas que el publique no salgan en el HOME, pero que si salgan en otra pagina que pondré en el menú principal. Sé que la solución sería agrupando todas sus entradas en una misma categoría, pero no sé cómo hacer que las entradas que estén marcadas con una categoría no aparezcan en el HOME.

No sé si me expliqué bien, pero espero que me puedan ayudar!!! 😉
 
WP tiene una opcion en Ajustes-Lectura y te deja seleccionar que categoria aparece en el home, tons todos los post de esa categoria apareceran en el inicio (home) y los demas post los podes ver haciendo clic en su categoria o un widget de ultimos post
 
En Ajustes-Lectura solo me permite seleccionar que pagina saldrá en el inicio (home), pero no me permite seleccionar qué categorías saldrán. En otra pregunta vi que alguien pregunto lo mismo, pero la solucion fue uar un plugin. Yo quiero lograr esto sin la necesidad de un plugin que me cargue el blog, pues ya tengo varios instalados para diferentes cosas.
 
mmm tienes razon...error mio. Edita el index.php y que solo muestre determinada categoria en el index 🙂
Solo pon esto:
La categoria a mostrar es la 3
PHP:
<?php query_posts($query_string . '&cat=3'); ?>
 <?php if ( have_posts() ) : while ( have_posts() ) : the_post(); ?>

Mas ejemplos: The Loop « WordPress Codex
 
Igual no es bueno mezclar temáticas, si haces eso es probable que tus lectores vean que has perdido seriedad. Saludos!
 

Interesantes plugins. Un amigo tiene un "problema" similar con una blog de música donde publica cómics y quería separar el contenido.
Muchas gracias.

Aunque al igual que estebanape, no soy muy partidario de mezclar temáticas de esta forma en un blog, y menos con lo poco que cuesta hoy en día crear otro blog distinto para la categoría secundaria.
Saludos.
 
Depende de la plantilla que uses, yo tengo una plantilla que directamente en opciones me deja elejir y modificar a placer, eso si, me costó 35$
Tengo entendido que de todos modos puedes hacerlo tu mismo con codigo, o plugin o algo parecido, pero yo no se hacerlo.
Saludos
 
Atrás
Arriba