Cómo ocultar imagen específica en publicación sin afectar CSS

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe como puedo ocultar "X" imagen q esta dentro del post sin q afecte lo demas del css ? :encouragement:

Y Para que o por que la quieres ocultar?

Da mas info Para que sea mas facil ayudarte.

porq en los post ponen algunas imagenes q no me gustan y quiero q no aparezcan cuando las pongan.

No entiendo bien tu pregunta... pero sería cosa de poner en el estilo "display:none;" o fácil width y height con "0"

No entiendo bien tu pregunta... pero sería cosa de poner en el estilo "display:none;" o fácil width y height con "0"

quiero ocultar estos iconos.

r6s.png

Mi web es: VA – Pop Hits (Krone Vol 13 2013) |

Ah ok, fácil...

Ve a tu panel de administración
Ve a Ajustes -> Escritura
En la parte superior donde dice Formato, desactiva la casilla " Convertir emoticonos como 🙂 y 😛 a gráficos en pantalla"

y Guardas... Listo!

Si bien está correcto lo que dice Zerekh, aún muchos usuarios pondrían esos caracteres que significarían un emoticon.
Una buena opción es ir al código donde están las opciones del post, y eliminar todas las líneas que llamen a la lista de Emoticones predefinidos que existe, de esa manera ni si quiera se les dará la idea a los usuarios usarlos.
Guardas, y listo. Con esto y la solución de Zerekh está más asegurado que se erradicará lo que quieres.

Si me expliqué mal, o no se entendió lo que dije avísame para ayudarte mejor.

Saludos

Atrás