Cómo mantener imágenes ocultas a visitantes del foro

g3oniTz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2008
Existe alguna manera(hack o lo que sea) que permita ocultar las imagenes a los visitantes, y que no sea un hide-hack o parecido???
O sea, que los visitantes al ver los foros, no vean las imagenes que tienen los mensajes, ni las firmas...

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que se no lo hay,pero hay una forma que podrìas ponerla como regla de tu foro :

que adjunten las imagenes.,salu2..

zKaZy

Curioso
Desde
26 Jun 2009
creo que con los condicionales se podria ocultar el logo, firmas y los avatares. Pero las imagenes de los posts no se

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Si, todo eso que pides es posible gracias al hack llamado Advanced permissions based on count posts.

Nuevamente vb.org me juega la mala broma de no abrirse en mi navegador ¬¬

Con ese hack deberás configurar que los usuarios con X cantidad de posts puedan o no ver imágenes, bajar adjuntos, ver firmas, etcétera. Desde luego si colocas por lo menos el número 1 los visitantes jamás van a poder ver algo pues por fuerza deben estar registrados y postear por lo menos una vez.

Visita el link aquí:
vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Permisos Avanzados basados en el numero de mensajes (Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count)