Cómo ocultar información de stock y calendario al usuario

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay datos que las empresas publican alegremente que yo me resisto, por ejemplo:

Existencias de un producto y calendario.

Mi idea es la siguiente, os la espongo por si este metodo me pudiera penalizar:

Existencias de producto: Un nº random entre 10mil y 15 mil, eso mostrar al usuario, y cuando el usuario le de a comprar producto, decir la verdad: hay tantas existencias y si no quedan ofrecer productos similares.

Calendarios de disponibilidad:
SIEMPRE disponible, y cuando el usuario clicke a comprar decir la verdad y tratar de ofrecer alternativas.

Esto que lleva trabajo de programacion, permite no dejar tan a la vista del MUNDO entero tu estado de cuentas, o el estado de la empresa, o por lo menos dejarlo un poco mas difícil.

El problema seria si a google le puede gustar esto o no.

Que opinais?

Y como hacerlo? por ej.. follows indexs, nombres de url? me inmagino que lo mejor es hacerlo con java

Última edición:
Bueno si yo como usuario viera eso en una página la cierro sin comprar absolutamente nada, mi punto de vista.

Si eso me pasa en una pagina la cierra y no vuelvo entrar allí.

Opino lo mismo que los compañeros de arriba. Entiendo tu punto de ver no dejar todo a la vista, pero no se ve muy serio..

a ver, no es que ponga 15mil existencias y despues no haya..

se podria programar para algo real en cada caso. No mentira gorda, sino mentirijilla..

Hay otros en mi sector que dicen que hay disponibilidad y existencias, dejan pagar y despues se las arreglan como pueden. Lo mio seria mas etico. al primer click de comprar sale el calendario verdadero, no despues de 15 minutos de entrar datos personales y aceptar 900 politicas de privacidad. La verdad yo me iria si me hicieran eso.

A un click tienes la información y las alternativas..

Seria visto al usuario como un leve error de programación..

Como lo veis,

es seofriendly para google?

Ah!! Y para reirme un poco mas de la competencia, a toro pasado todo ocupado.. es decir, si estamos a 6 de junio, desde el 5 de junio para atras todo estaba "reservado" por asi decirlo, y todo disponible a partir del 6 de junio.

Ya os digo, al primer click toda la información

Última edición:
[MENTION=192375]r1004[/MENTION], saludos.

Tengo entendido que Google no mira tanto el stock de un producto, mas si el precio... Así que supongo que si marcas el contenido (asumiendo que te referis a los fragmentos enriquecidos de productos) y le colocas un precio, no habrá problema.

De hecho, ni estoy seguro de que exista algún marcado json o rdf... Siquiera schema para el stock. Si para los precios, pero no para el stock... Al menos no los públicos, quizá los haya para los partners, pero tampoco vi nada en el sector de partners... Es mas, ni en las búsquedas.

Igualmente, permitime sugerirte tener la mayor transparencia posible... Yo ni loco compraría en un lugar que me dice "hay stock" y al hacer chekout me ponen "lo sentimos, te mentimos"... En Mercadolibre me pasa seguido y siempre cancelo las compras.

Atrás