Cómo ocultar información personal en una página web para evitar que Google la indexe

• Autor Autor oriana69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriana69

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una web informativa donde vendo ciertas cosas, sin embargo para recibir pagos tengo que poner mi nombre, telefonos, correo , etc e informacion que considero algo "sensible".

Existira alguna manera de ocultar estos datos a google? (en el sentido que no quiero que indexe estos datos.) Es decir si quiero que indexe la pagina .. mas no mis datos personales.

Pensaba en mostrar los datos encriptados es decir algo asi:

Nombre: 54sa5d4sa5ds654sad56ds456

Y mediante javascript desencriptarlos para que se vean asi:

Nombre: Aqui_mi_Nombre_Real

No se si esto funcione y google lo recoja como "54sa5d4sa5ds654sad56ds456 " y no como Aqui_mi_Nombre_Real

+ Tambien pensaba mostrar los datos como imagen, pero siento que es una solucion poco elegante.

Si alguien tiene alguna idea o alguna solucion, Estaré MUY pero MUY agradecida.

Para realizar la compra el usuario ve tus datos y realiza un pago por sus propios medios?
Es decir vos tenes en tu pagina los datos para el deposito o la cuenta paypal y no queres que esten en el html de la pagina?
De ser asi te recomiendo que pongas un boton que diga mostrar datos y los traigas por ajax!
De todas maneras, si esta disponible a tus clientes que pueden verlo sin registrarse que lo vea google no considero que te de menos privacidad ya que esta a disposicion de cualquiera que entre a la pagina.

Saludos

puedes usar base64 para ello, no es la mejor forma pero es una codificación en dos vias.
podrías usar md5 también pero lo malo es que es one way y no habría forma de desencriptarlo
https es obligatorio en ambos casos para evitar alguna infiltración fuera de google también