¿Cómo ocultar las publicaciones compartidas a ciertas personas en una fan page?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s qué tal?.

Algunos de ustedes saben cómo hacer para que las compartidas que se realizan en las fan page no las vean algunas personas o más bien, para que no la vean las personas del equipo de trabajo de la fan page ( o sea, adm, editores, analista, etc) mientras que los seguidores si la puedan ver normalmente?

Hola chic@s qué tal?.

Algunos de ustedes saben cómo hacer para que las compartidas que se realizan en las fan page no las vean algunas personas o más bien, para que no la vean las personas del equipo de trabajo de la fan page ( o sea, adm, editores, analista, etc) mientras que los seguidores si la puedan ver normalmente?

Quiere compartir una página para que los dueños de la misma no la vea?

Lo que uno encuentra...

Amigo, creo que la única es ocultar la página del pais de los admin

Puede ser con ocultar la página para los países de los admin o también si los bloqueas, pero creo que hay una opción para ver todas las publicaciones desde creator sin importar si haces lo primero mencionado, no lo recuerdo pero creo que una vez pude hacer eliminar las publicaciones de una página que me eliminaron desde ahí.

Creo que intentas pillarte unas compartidas sin que tus colegas de la administración de las páginas donde estás se enterén.

Quiere compartir una página para que los dueños de la misma no la vea?

Lo que uno encuentra...

Amigo, creo que la única es ocultar la página del pais de los admin

Que quiera saber como funciona algo no implica que lo vaya hacer también...

Puede ser con ocultar la página para los países de los admin o también si los bloqueas, pero creo que hay una opción para ver todas las publicaciones desde creator sin importar si haces lo primero mencionado.

Creo que intentas pillarte unas compartidas sin que tus colegas de la administración de las páginas donde estás se enterén.

No, resulta que un editor nuevo empezó con esas "mañitas" y me dí cuenta de eso desde el creator studio y lo echamos de la fan page, pero quede con la duda de como lo había hecho.

No, resulta que un editor nuevo empezó con esas "mañitas" y me dí cuenta de eso desde el creator studio y lo echamos de la fan page, pero quede con la duda de como lo había hecho.
Es correcto por eso yo uso el creator para todo lo referente a mis páginas compartidas.

Atrás