¿Cómo ocultar los Sub-Subforos?

• Autor Autor Kitose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kitose

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos antes de comentar mi primera duda.
Estoy ya que me duele la cabeza, ni siquiera sé explicar lo que quiero hacer, así que tomaré como base esta imagen:

Ver el archivo adjunto 5726

Tengo 2 Subforos dentro de PlayStation® Trofeos, y dentro de esos 2 Subforos tengo lo que vienen siendo letras en órden alfabético, todo bien organizado. Pero cuando entro en PlayStation® Trofeos esto es lo que pasa:

Ver el archivo adjunto 5727

Lo que quiero ocultar son los Subforos dentro de PlayStation® 3 y PlayStation® Vita, que no se vea ahí directamente el signo "#", "A", "B", etc... (y esa cosa tan fea con tres puntitos) si no que solamente estén al entrar en los dos Subforos, no sé si me explico. Necesito que ahí solo aparezca: PlayStation® 3 y PlayStation® Vita y que al entrar en cualquiera de estos aparezcan las letras (sin los tres puntitos).

Gracias y si necesitan más información que me haya saltado, contesto encantado. (¡Por cierto, soy nuevo en esto, empecé ayer!).

ve a admincp/configuracion/opciones/opciones de desplegado del listado de foros y ponlo asi

Profundidad de foros - Inicio de foros 2

Profundidad de foros - Desplegado de foros 1

Profundidad de Sub-Foros 1

guardas cambios y listo.

saludos.

¡Muchas gracias! Funcionó, pero ahora se ha quedado así cuando entro en PlayStation® Trofeos:

Ver el archivo adjunto 5728

He probado a poner la Profundidad de Sub-Foros a 0, pero desaparecen las letras alfabéticas de la principal también.

EDIT: Vale, ya lo resolví. Cambié la Profundidad de foros - Desplegado de foros a 0 y listo.

Atrás