¿Cómo ocultar mis reacciones a publicaciones de otros usuarios?

• Autor Autor Nadia Gibaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nadia Gibaja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo hago para que otros usuarios no vean a qué publicaciones le pongo corazón? es que si van al icono del corazón, y ponen "personas que sigues" ven a qué le di like, me parece algo invasivo.

tu cuenta debe ser privada, asi solo inteactuas con los q deseas

Pues no hay forma de cambiar eso... (O eso es lo que hasta ahora sé). Lo único que podrías hacer es bloquear a esa persona o que la misma te deje de seguir. De lo contrario, todo aquel que te siga, puede ver a qué le das like mediante esa opción.

Por ahora es imposible :sorrow: tambien tengo el mismo problema

Realmente solo hay dos formas.

1. Bloquear a las personas que no deseas que vean tus interacciones.

2. Cambiar a cuenta privada. De esta forma solo verían tus interacciones las personas que les des acceso a tu cuenta, sin embargo si hablas en general, que NADIE pueda ver tus interacciones, creo que es imposible.

Buenas noches

La única opción es tener tu cuenta en privado... :v

:encouragement:

La única forma de ocultar tu actividad en Instagram a una persona, es haciendo que te deje de seguir o también puedes utilizar la función de bloqueo hacia esa persona. Esa son las 2 opciones más fáciles para ocultar tu actividad en Instagram, buenas tardes.

Creo que instagram solo muestra la previsualizacion de tus ultimos 8 likes. Una forma podria ser "tapar" las anteriores publicaciones a las que has dado like con 8 ultimos likes de cosas inofensivas como paisajes o tonterias asi

Atrás