¿Cómo ocultar nombre del dominio en subdominio?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna forma de ocultar el nombre del dominio cuando un usuario entra a la url de un subdominio.?

Me explico:

subdominio: noticias.empresa-construccion.com
dominio: empresa-contruccion.com

Lo que quiero que aparezca:
subdominio:noticias.e-c.com
dominio: quiero que siga siendo el mismo: empresa-construccion.com

Es posible de alguna forma?

Última edición:
Hay alguna forma de ocultar el nombre del dominio cuando un usuario entra a la url de un subdominio.?

Me explico:

subdominio: noticias.empresa-construccion.com
dominio: empresa-contruccion.com

Lo que quiero que aparezca:
subdominio:noticias.e-c.com
dominio: quiero que siga siendo el mismo: empresa-construccion.com

Es posible de alguna forma?
Para ocultar el nombre del dominio en un subdominio, una opción es utilizar la configuración de redirección de subdominios en el servidor o a nivel de DNS. Puedes crear una redirección para que cuando alguien acceda a "noticias.e-c.com", sea redirigido automáticamente a "noticias.empresa-construccion.com".

Otra opción es utilizar URL masking, que muestra una URL personalizada en la barra de direcciones del navegador mientras se carga el contenido de otro sitio. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede afectar el SEO y la experiencia del usuario.

En resumen, puedes lograr cierta ocultación del dominio en el subdominio con redirecciones y URL masking, pero ten en cuenta las implicaciones que puedan tener en términos de SEO y usabilidad.

Configure el nuevo subdominio "news.e-c.com" en su proveedor de DNS, y diríjalo a su servidor donde está alojado el contenido actual. Configure su servidor para que reconozca este nuevo subdominio mientras mantiene el dominio principal "empresa-construccion.com". Implemente redireccionamientos 301 de "empresa-construccion.com" a "empresa-construccion.com" para preservar el valor SEO.

Atrás