Cómo ocultar sitio en construcción en Wordpress

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el título, como soy novato en Wordpress desconosco la información,
¿Hay algún sistema o plugin para tapar mi sitio en wordpress mientras lo desarrollo?
resulta estoy trabajando una web que viene desde blogger con 7mil visitas diarias y ahora están viendo mi sitio en bruto sin edición de plantilla por lo cual quiero dejarlo tapado para los visitantes y que sea solo visible para mi hasta que tenga el sitio full operativo.

Un saludo, y muchas gracias :encouragement:

Me interesa saber a mi tambien esta cuestion en concreto, aver si alguien nos resuelve la duda

Me interesa saber a mi tambien esta cuestion en concreto, aver si alguien nos resuelve la duda

Acabo de dar con una respuesta momentánea (por si te sirve de algo), hice una redirección de mi url al facebook de mi sitio mediante edición del .htaccess del sitio, debes hacer para esto lo siguiente:

vas a .htaccess, lo abres con el block de notas e ingresas lo siguiente

PHP:
RewriteEngine on
  RewriteCond %{REQUEST_URI} !/actualizando.html$
  RewriteCond %{REMOTE_HOST} !^72\.010\.238\.66
  RewriteRule $ http://nueva-url-direccionada [R=302,L]

Donde aparece el 72\.010\.238\.66 debes colocar tu IP, gracias a eso la redirección se hará efectiva para todos menos para tí (así puedes seguir armando tu sitio) y en http://nueva-url-direccionada agregas la url a la cual quieres redirigir a los usuarios mientras armas tu web.

Si hay otra solución mejor espero alguien de su aporte 🙂

Y por que no usas (Enlace eliminado) que es Gratis y lo tenes en tu rigido...
Ahi probas plantillas, armas todo y cuando esta listo lo exportas! 😛cguru:

A mi me encanta este theme:

Enlace eliminado Demo

Descargar: Enlace eliminado

Yo uso un plugin de themefuse, es gratuito y tiene algunas funciones muy interesantes.
La verdad lo he usado en los sitios que tengo y lo recomiendo!

Enlace eliminado

Esto era lo que tanto quería!!!, gracias amigo!!, como soy novato en wordpress no sabia como hacer esto 🙂

Yo uso un plugin de themefuse, es gratuito y tiene algunas funciones muy interesantes.
La verdad lo he usado en los sitios que tengo y lo recomiendo!

Enlace eliminado

Atrás