Cómo ocultar texto en Telegram sin revelarlo al tocar

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!
Veo que con el Spoiler se puede ocultar una parte del mensaje pero sucee que si otra persona toca sobre el se hace visible, hay otra forma de hacer algo similar pero que se haga visible cuando yo lo desida, exite alguna forma?

Hola!
Veo que con el Spoiler se puede ocultar una parte del mensaje pero sucee que si otra persona toca sobre el se hace visible, hay otra forma de hacer algo similar pero que se haga visible cuando yo lo desida, exite alguna forma?
Por lo que sé en los años que tengo Telegram eso no se puede hacer

Hola!
Quiero esa hierba de la que fumas, parece pegar fuerte... broma, no se puede y solo se puede mediante bots los cuales tendrías que pagarle a un programador o bien un tipo RSS que se envíe el mensaje luego de un momento específico pero supongo que lo que buscas es que te paguen y que "aparezca" el contenido oculto, para cuestiones así tenes que rebuscarte el camino a través de bots

Y porqué no envías el mensaje cuando tú decidas para que así se haga visible? xd

Quiero esa hierba de la que fumas, parece pegar fuerte... broma, no se puede y solo se puede mediante bots los cuales tendrías que pagarle a un programador o bien un tipo RSS que se envíe el mensaje luego de un momento específico pero supongo que lo que buscas es que te paguen y que "aparezca" el contenido oculto, para cuestiones así tenes que rebuscarte el camino a través de bots
Exacto. Y como se podria con bot?

Exacto. Y como se podria con bot?
Para eso tenes que contratar un programador o aprender por vos mismo, se pueden aplicar diferentes lenguajes pero tomaría mucho tiempo desarrollar uno así, protegerlo, evitar que hagan mal uso y lo saboteen, etc

Atrás