Proteger contenido de YouTube de copias no deseadas

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Captura.JPG
lo que pasa es que el contenido que muestro no quiero que lleguen a mi cuenta copiando el codigo alquien sabe como hacerle ya que si copean el url del video y lo pegan en el navegador dan con mi cuenta de youtube y lo pueden reportar. algun codigo para eso. gracias

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ver el archivo adjunto 19147lo que pasa es que el contenido que muestro es ilegal y no quiero que lleguen a mi cuenta copiando el codigo alquien sabe como hacerle ya que si copean el url del video y lo pegan en el navegador dan con mi cuenta de youtube y lo pueden reportar. algun codigo para eso. gracias

pues no se puede, solo podes hacer que el video sea privado y solo quienes tengan la url puedan entrar... aparte con solo ver el codigo fuente tmb tienen tu url...

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 Oct 2013
Exacto, sólo con URL del Vídeo privado, una cosa, quería preguntarles ¿A ustedes no les enfadó que hayan quitado la vista de Media Pantalla en Youtube? Es que nunca miré un comentario quejandose de eso que quitaron. y por mi parte yo siempre lo usaba a Media Pantalla. Claro desde Youtube directamente, desde fuera pues no se podía-

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Exacto, sólo con URL del Vídeo privado, una cosa, quería preguntarles ¿A ustedes no les enfadó que hayan quitado la vista de Media Pantalla en Youtube? Es que nunca miré un comentario quejandose de eso que quitaron. y por mi parte yo siempre lo usaba a Media Pantalla. Claro desde Youtube directamente, desde fuera pues no se podía-

mmm eso aun esta... tienes que hacer clic en el engranaje y darle clic al cuadrado mas grande que es un ejemplo del video mas grande.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
no ay forma de ocultar esa opcion amigo, mejor llevatela por la derecha XD

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Si hay una forma de hacerlo, la cosa es que no sé como sea :distant: hahahah un ejemplo de lo que supongo que busca el usuario es algo similar al estilo de esta página: Los Simpsons OnLine - Bart reprueba - Capitulos OnLine - Español Latino
Como podrán ver no hay forma de saber la url del video, si le dan click secundario les dará la opción de copiar pero en realidad no te da ninguna url real.

Seguramente algún programador podrá hacer algo igual, pero para contratar a uno deberás cumplir los requisitos necesarios para acceder a la zona de negocios.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 Oct 2013
mmm eso aun esta... tienes que hacer clic en el engranaje y darle clic al cuadrado mas grande que es un ejemplo del video mas grande.

Aunque según yo era más grande se queda algo corto a como era antes, bueno eso veo.

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Si hay una forma de hacerlo, la cosa es que no sé como sea :distant: hahahah un ejemplo de lo que supongo que busca el usuario es algo similar al estilo de esta página: Los Simpsons OnLine - Bart reprueba - Capitulos OnLine - Español Latino
Como podrán ver no hay forma de saber la url del video, si le dan click secundario les dará la opción de copiar pero en realidad no te da ninguna url real.

Seguramente algún programador podrá hacer algo igual, pero para contratar a uno deberás cumplir los requisitos necesarios para acceder a la zona de negocios.

esos no son videos de youtube, son videos subidos en blogger y si se puede saber el codigo embed mediante el codigo fuente

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde