¿Cómo ocultar los likes en una página comunitaria?

TheBestPlayerPeter Seguir

Gamma
Social Media
Desde
23 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas

Bueno, tengo una duda llevo horas buscando en google y no encuentro nada así que recurro a ustedes, bueno lo que quiero es hacer hacer una "Pagina comunitaria" para que se oculte la cantidad de likes que tiene la pagina...

Quiero que quede "Pagina Comunitaria sobre..."

Como lo pongo ?

bynenexp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
tengo entendido que eso no se puede, o bueno nunca vi una pagina como la que quieres osea que no se vea la cantidad de likes.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
TheBestPlayerPeter

Primero Editar pagina

segundo te vas donode dice PAGINA OFICIAL

tercero dale click donde dice Introduce la marca oficial, celebridad u organización de la que trata tu página y qui vas a poner facebook o algo relacionado a tu pagina

luego verificas y ya no te aparecen los fans que tienes

listo

Última edición:

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Esto dejo de funcionar hace mucho no? ya no existe la categoria pagina oficial desde hace tiempo
TheBestPlayerPeter

Primero Editar pagina

segundo te vas donode dice PAGINA OFICIAL

tercero dale click donde dice Introduce la marca oficial, celebridad u organización de la que trata tu página y qui vas a poner facebook o algo relacionado a tu pagina

luego verificas y ya no te aparecen los fans que tienes

listo

lucia perez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
jooo pensaba que era para conseguir like falsos que permanecieran en tu cuenta...

gracias por el tuto,probare a utilizarlo

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Me podrias ayudar mostrandome una imagen de donde te sale esa opcion de pagina oficial cuando tengas tiempo ?
Hace tiempo segui un tutorial pero lo de pagina oficial ya no salia, ahora lo intente de nuevo y no me sale.....
O igual dime de que pais te conectas, no se si tenga que ver con eso para igual intentar un cambio de ip

Saludos
Yo lo acabo de hacer. Todo sigue activo

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 21:14 ----------

Olvidalo Johao, ya vi que es problema de mi pagina porque las demas si me permite hacer el cambio, gracias !

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Me podrias ayudar mostrandome una imagen de donde te sale esa opcion de pagina oficial cuando tengas tiempo ?
Hace tiempo segui un tutorial pero lo de pagina oficial ya no salia, ahora lo intente de nuevo y no me sale.....
O igual dime de que pais te conectas, no se si tenga que ver con eso para igual intentar un cambio de ip

Saludos

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 21:14 ----------

Olvidalo Johao, ya vi que es problema de mi pagina porque las demas si me permite hacer el cambio, gracias !

perdon por no haberte respondido antes pero hasta ahorita voy entrando al foro.

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Desde
23 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ya lo solucione
ahi que ir a Pagina Oficial y listo :encouragement:

Me sirvio de mucho con los likes falsos