Como ofrecer mis servicios especializados en este foro?

• Autor Autor elpapi42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpapi42

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Bueno vengo a pedirles su consejo, llevo varios dias en el foro intentando encontrar algunos trabajos y tal, lo normal, sin embargo me he dado cuenta que me llegan muy pocos interesados en mis habilidades, pueden ver los detalles de lo que ofrezco aqui. Y cuando alguien pregunta por mis servicios y les digo el precio, pues se asustan. Debo decir que yo no trabajo con WordPress sino mas bien me enfoco en Stacks de Tecnologias que pueden cubrir necesidades mas especificas/custom como por ejemplo Vue.js para aplicaciones en el Frontend o Flask/DJango para APIs, incluso tengo conocimientos de Deep Learning.

Queda claro que estos servicios no son tan baratos, sin embargo me temo que debido a eso, no tengo ningun publico objetivo aqui en el foro, y pues siento que es normal, no puedo competir con los precios de una pagina hecha en WordPress.

Uds, con toda su experiencia en ForoBeta, sienten que yo de verdad tengo cabida en este foro? o sienten que mis habilidades aqui no son solicitadas? en caso de que si lo sean, como puedo ofrecer mis servicios? a que precios? y como deberia llegar a esos potenciales clientes? Gracias!

Whitman Bohorquez

PD: Disculpen si este no es el lugar adecuado para el tema, tengan la libertad de moverlo adonde crean mejor, es que yo no encontre un mejor lugar, disculpen.

hola colega... estamos en la misma situacion.. soy nuevo aca, pero tengo mucha experiencia como freelancer en otros sitios y lo mejor que puedes hacer es demostrarle a tu clientes o mejor dicho posible clientes porque los stacks de tecnologias son mejores frente a un wordpress o similares... claro al igual que yo tendrias que buscar un publico objetivo que no ande buscando que le hagan un blog o una tienda ecomerce.. tendrias que enfocarte mas a personas que requieran la aplicaciones que haces, quizas gente que necesite paneles de administracion, crms o erps y de esas personas hay en todas partes aqui tambien deberian haber solo tienes que tener paciencia... yo tambien soy desarrollador de aplicaciones webs, trabajos los stacks, reacjs/nodejs(express), reactjs/python(django) y reactjs/Go... y tambien voy a esperar pacientemente a que alguien necesite una aplicacion web

y una cosa mas, es algo que yo hare tambien... en ves de tener tu portafolio en github mejor sube todo lo que hayas echo a un hosting o vps y transformarlos en demos que tus posibles clientes puedan probar.. porque te digo eso.. lo mas probable es que tus posibles clientes sean personas que ni siquiera sepan que es github o para que sirve, no sabrian evaluar con el codigo si tienes lo que necesitan para su proyecto.. eso de tener portafolio solo en github funciona para empresas para trabajos fijos pues ellos tienen equipos que evaluan esa parte en nuestros repos, en cambio los clientes que encontramos como freelancer lo que quieren es resultados asi que lo mejor que puedes hacer en mostrarselos en una demo... es mi recomendacion y es lo que yo estoy haciendo tambien.. estoy subiendo todos mis proyecto y poniendoles bases datos en sqlite3 para que sirvan de demos

Oye excelente! a mi tambien me gustaria aprender node y Go. Respecto al tema de trabajo, sera algo viable? porque si para tener un cliente hace falta esperar 1 mes entonces pierde el sentido estar aqui pendiente de este foro. Tu que experiencia tienes con otros sitios para ofrecer este tipo de servicios?

pd: estoy tratando tambien de subilo todo!
pd2: conectemos en github y linkedin!

Ambos deberis entablar relaciones en el foro con otras personas q necesiten vuestros servicios, yo creo que las hay de hecho yo estube buscando perfiles similares hace unos meses

Mucha suerte 👍

Aun estas buscando personas con un perfil de este tipo?

Oye excelente! a mi tambien me gustaria aprender node y Go. Respecto al tema de trabajo, sera algo viable? porque si para tener un cliente hace falta esperar 1 mes entonces pierde el sentido estar aqui pendiente de este foro. Tu que experiencia tienes con otros sitios para ofrecer este tipo de servicios?

node y go son espectaculares... sobre todo go... ese ultimo me gusta bastante.. aun que es como un golpe la cara al principio si nunca has trabajado con C pero luego que te acostumbras todo es maravilloso...
Mira yo he estado en diversas plataformas.. de echo aun estoy en ellas... y siempre hay personas.. lo importante es como dice @Rafa1985 es hacer relaciones con los demas... hay que vender el trabajo.. yo he tenido clientes en otros sitios que venian buscando un wordpress y terminaron prefiriendo un sistema hecho con nodejs y reactjs, claro Ojo no siempre hay que tratar de convencer a la gente porque si por ejemplo viene un cliente y quiere hacer un blog y tu le ofreces uno echo con django en una semana (por poner una ejemplo) cuando alguien con wordpress se lo haria hasta en 24 horas... claro que terminan prefiriendo el de wordpress.. ademas lo mejor para blogs es wordpress.. pero si se consigue quien necesite una aplicacion web... no te preocupes por lo que no ha pasado aun (me refiero a fallar), siempre cuando uno inicia nuevo en una plataforma es asi...pero cuando empieza a preguntar y a enviar consultas y cosas parecidas terminan apareciendo clientes... ya tengo unos añitos trabajando como freelancer y se que es asi... hace unos dias fue que supe de este foro y entonces decidi venir a aportar conocimiento y a trabajar tambien aqui..

Pasame tu linkedin y github al privado... Lei por alli que aqui tambien podemos guardarnos como contactos solo que no recuerdo como... Dejame que busco otra vez y te digo...

Pasame tu linkedin y github al privado... Lei por alli que aqui tambien podemos guardarnos como contactos solo que no recuerdo como... Dejame que busco otra vez y te digo...
Enviar solicitud, por allí sale un botón

@kirito594 mi LinkedIn y Github estan en mi footer aqui abajo!

Atrás