Jergor Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2023 #1 hace un tiempo estuve haciendolo para unos amigos y ahora que me quede sin trabajo me gustaria saber ¿como hacer para ofrecer el servicio?
hace un tiempo estuve haciendolo para unos amigos y ahora que me quede sin trabajo me gustaria saber ¿como hacer para ofrecer el servicio?
steeven1 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Ene 2023 #2 Postula para algún scan, siempre andan buscando limpiadores y redibujadores, no sé que precio manejan actualmente pero dependía de tu disponibilidad.
Postula para algún scan, siempre andan buscando limpiadores y redibujadores, no sé que precio manejan actualmente pero dependía de tu disponibilidad.
DonmaY Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2023 #3 siempre hay scanner buscando, el problema es que la gran mayoría lo hace por amor al arte y no pagan.
siempre hay scanner buscando, el problema es que la gran mayoría lo hace por amor al arte y no pagan.