Ofreciendo ebook a cambio de registro en el blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielceballo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Hola amigos! mi duda es donde subo o pongo mi ebook y que tengo que hacer para ofrecerlo y que al registrarse se le reenvíe el ebook con el mensaje de agradecimiento o tenga descarga directa tambien es posible, oigo ideas...

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo de Blogger no se mucho pero en Wordpress o Joomla lo haría así:

1.- Creas un artículo con el enlace de la descarga.
2.- Habilitas ese articulo para que sólo sea visible para usuarios registrados.
3.- En la configuración del login, cuando el usuario se loguea le pones como página de destino el artículo con la descarga.

Y listo.

Ya te digo, no se si en Blogger podrás hacerlo pero en WP y Joomla se puede hacer así.

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Si no recuerdo mal en wordpress puedes configurar por separado el nivel de seguridad de una pagina o categoria.

Siendo asi puedes poner el enlace de descara del ebook en una pagina donde solo puedan acceder los usuarios registrados.

No estoy seguro al 100% si esto se podia hacer en wordpress o si lo estoy confundiendo con joomla, tampoco se si tienes wordpress, si no es asi debes especificar que CMS o plataforma usas.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
esto tienes que hacerlo con un autorresponder que tenga formularios de captura, es la mejor forma de hacerlo, saludos

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Esas de Word press las he visto pero no se tampoco si estarán disponibles en blogger, la opcion de autoresponder si es buena, aunque las cuentas que he visto son pagas, cosa que no es bueno si apenas comienzo un blog y no le sacaré todo el provecho.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos! mi duda es donde subo o pongo mi ebook y que tengo que hacer para ofrecerlo y que al registrarse se le reenvíe el ebook con el mensaje de agradecimiento o tenga descarga directa tambien es posible, oigo ideas...

blogger no tiene para registrarse... por lo tanto tiene que ser algo externo... lo max que podes hacer es que te envien un email a una cuenta y que vos le mandes el ebook... y si buscas que se registren para obtener algo es que queres el email para enviarles mails dsp...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.