¿Cómo omitir el reconocimiento de amigos en Facebook?

• Autor Autor bynenexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bynenexp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas quería saber si se puede omitir o burlar de alguna forma el reconocimiento de amigos aunque tengo pocos amigos en fb no logre reconocer a todos acerté en casi todas creo pero me bloqueo la opción de reconocer las fotos etiquetadas de mis amigos solo tengo como 150 amigos la mayoría conocidos espero me puedan ayudar gracias de antemano.

Creo que eso se evita verificando previamente el perfil con DNI y teléfono.

Creo que eso se evita verificando previamente el perfil con DNI y teléfono.

Tengo el teléfono verificado hace como 3 años pero no dni ya que nunca vi donde me pida eso.

Creo que es una opción para desbloquear la cuenta cuanto de la bloquean. Te piden que les envíes una foto de tu DNI, obviamente con un poco de photoshop lo realizas sin problemas.

Creo que es una opción para desbloquear la cuenta cuanto de la bloquean. Te piden que les envíes una foto de tu DNI, obviamente con un poco de photoshop lo realizas sin problemas.

Si así debería ser pero la única opción que me salio fue de reconocimiento de amigos, tengo dni pero no me da la opcion. De enviar la foto por eso quería saber si hay algún método o formulario para enviar directamente la foto del dni.

- - - Actualizado - - -

Solucionado me dio una oportunidad más para reconocer amigos y acerté en todas para que me de otra oportunidad tuve que entrar con otro navegador por favor algún moderador cierre el tema.

Yo creo que la única opción de safar de eso es teniendo tus amigos en público, y mucha paciencia. Luego cuando te salga una foto, entras al link de tu perfil desde otro navegador, vas a amigos y ahí buscas las opciones que te salieron para ver quien de esos es. El único problema es cuando los perfiles de chicas etiquetan en fotos a estos chicos, entonces se te hace muy complicado porque en la verificación de fotos te sale una foto de mujer y todos nombres de hombres, y debes andar revisando las fotos etiquetadas de cada uno. Así logré destrabar un perfil mío.

Atrás