Mejorando el rendimiento web con PageSpeed Insights al 80%

ggber Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Hola compañeros alguién sabe como optimizar un sitio web bien con PageSpeed Insights ¿?

Hosting va rápido, pero me sale mucho del javascript pero me lo pone eso por default el wordpress, tambien uso cache. Requiero que suba a un 80% estoy en 76 y 61 en movil.

Alguién sabe del tema ¿?

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira yo instale este plugins: Wp Fast Cache, Y desde entonces subi hasta 91% PC y 88% Movil y la velocidad de la web es como una bala..

Te dejo como configure yo.

Nota: Claro que tambien tengo a cloudflare trabajando en la web gg.. Eso ayuda tambien.

WP%2520CAche.png

jgm302

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2012
Muy bueno el plugin aunque le falta poder usar memcached, etc ... puedes usar tambien wp total cache que es mas completo aunque mas complicado de usar.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mira yo instale este plugins: Wp Fast Cache, Y desde entonces subi hasta 91% PC y 88% Movil y la velocidad de la web es como una bala..

Nota: Claro que tambien tengo a cloudflare trabajando en la web gg.. Eso ayuda tambien.

WP%2520CAche.png
Pues yo lo voy a probar :)

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Gracias compañero probare con probar ese plugin haber que tal me va, y tambien bajar el peso de imagenes!

Ya no se como bajar las de 12 kb a menos de 5 kb.

WP%2520CAche.png

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias compañero probare con probar ese plugin haber que tal me va, y tambien bajar el peso de imagenes!

Algo de compresion gzip serviria para eso... Solo que yo no lo uso pq el hosting creo que se pega porque auumenta los procesos y en banahosting al llegar a 20 manda error 505..

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013

WP%2520CAche.png

Hice la prueba y me funcionó bastante bien, mejor que con W3 Total Cache :encouragement:

Lo único que me caga un poco es que arrendé un plan barato de hosting (igual no me alcanza para mas :confused:), así que por muy optimizada que este mi web, dudo que alcance el 90% :distant:

Pero uno de estos dias, uno de estos dias, PAU!!! hasta la Luna! XD

Saludos! :encouragement:

Desde
23 Abr 2012
Hice la prueba y me funcionó bastante bien, mejor que con W3 Total Cache :encouragement:

Lo único que me caga un poco es que arrendé un plan barato de hosting (igual no me alcanza para mas :confused:), así que por muy optimizada que este mi web, dudo que alcance el 90% :distant:

Pero uno de estos dias, uno de estos dias, PAU!!! hasta la Luna! XD

Saludos! :encouragement:

Si verdad que es muy bueno por eso lo recomiendo a cual quiera. Porque no tiene nada de complicado como todos los demas plugins de cache.. Y realiza perfectamente su cometido.

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014

Para bajar el peso de las imágenes usaba Jpegtran (primero tenia que abrir un cmd luego ir a la carpeta donde tenia el jpegtran.exe y luego escribir algo como "jpegtran nombre-imagen-original.jpg nuevo-nombre-de-la-imagen-optimizada.jpg" )
Aunque era algo tedioso obtenía muy buenos resultados y podía reducir todas las imágenes de mi blog(logo, banners, iconos, imágenes de los threads, etc)

Si deseas usar un plugin para wordpress te recomendaria "WP smush.it" que funcionaba muy bien la mayor parte del tiempo.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Aparte de los plugins de caché, revisa que te dice el google y corrige manualmente los problemas. :cool::cool: :encouragement:

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Hola compañero se me olvido decir que solo uso Mac! :( hice intentos con algunas alternativas no me logra bajar mas la imagen.

Para bajar el peso de las imágenes usaba Jpegtran (primero tenia que abrir un cmd luego ir a la carpeta donde tenia el jpegtran.exe y luego escribir algo como "jpegtran nombre-imagen-original.jpg nuevo-nombre-de-la-imagen-optimizada.jpg" )
Aunque era algo tedioso obtenía muy buenos resultados y podía reducir todas las imágenes de mi blog(logo, banners, iconos, imágenes de los threads, etc)

Si deseas usar un plugin para wordpress te recomendaria "WP smush.it" que funcionaba muy bien la mayor parte del tiempo.

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 15:10 ----------

Hola es código Javascript el que tengo que reducir el problema que si quito el <? meta ?> se me quita por default el SEO! ya lo hice y puse manual el <script href> y me subi el puntuaje pero al ir a una publicación con SEO esta no la toma bien.

Aparte de los plugins de caché, revisa que te dice el google y corrige manualmente los problemas. :cool::cool: :encouragement:

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013

Smush.it es muy bueno y práctico, sobre todo porque permite optimizar imágnes por lote: un par de clicks y te optimiza todas las imágenes de tu web que pesen menos de 1MB :)