¿Cómo optimizar Adbooth para aumentar ganancias con el mismo tráfico y las mismas impresiones?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas quería pedir ayuda con adbooth, alguien que me de una mano para optimizar adbooth ecpm ya que no entiendo por que con el mismo trafico y las mismas impresiones pase de ganar 110 dolares a ganar 25 dolares no e modificado nada la publicidad, en fin alguien que me de una mano ya que no quiero cambiar adbooth pero estos últimos días con mas de 5 mil impresiones(tengo picos de 7 mil) me da 0,03 cuando antes generaba unos 4 o 5 dolares en si alguien me puede dar algún consejo para optimizar adbooth en un blog de películas gracias

Estos días los ingresos bajaron en Adbooth, igual sucede en mi cuenta con las mismas impresiones, clic etc ahora gano 50% menos, esperemos que un representante de Adbooth nos informe que esta sucediendo.

Ami me paso lo mismo 3 dias seguidos mi ecpm estaba por los suelos 0.09 , 0.1 ahora ha subido a 0.3 :s

buenas quería pedir ayuda con adbooth, alguien que me de una mano para optimizar adbooth ecpm ya que no entiendo por que con el mismo trafico y las mismas impresiones pase de ganar 110 dolares a ganar 25 dolares no e modificado nada la publicidad, en fin alguien que me de una mano ya que no quiero cambiar adbooth pero estos últimos días con mas de 5 mil impresiones(tengo picos de 7 mil) me da 0,03 cuando antes generaba unos 4 o 5 dolares en si alguien me puede dar algún consejo para optimizar adbooth en un blog de películas gracias
Hola peelink, he visto varios post tuyos quejándote de las ganancias. La bajada puede ser por que los anunciantes no encuentran interesante los resultados que obtienen con tu sitio, y para que eso mejore debes intentar colocar banners o popups en situaciones bien estratégicas.
Anteriormente leí que habias quitado el popup, puede ser una de las razones de la bajada, puedes hacer un reporte para ver cuanto te dejaba el popup anteriormente.
Y para ser justos, puedes probar con otra compañia en las mismas posiciones y ver si el resultado es mejor, o es que tus usuarios son demasiado recurrentes y no "clickan" en los anuncios, ese puede ser otro motivo.

Besos 🙂

si es verdad en fin no quiera probar con otra empresa porque estaba conforme con adbooth ya que los ingresos eran buenos para mi blog pero uno se ve forzado a tener que probar con otras empresas aparte me doy cuenta que no soy el único que a bajado en ganancias , gracias por tu aclaración

Saludos :encouragement:

[MENTION=27903]peelink[/MENTION] no eres tu son ellos 🙂. Hay mas comentarios que han bajado las ganancias, te recomiendo que uses la publicidad como antes cuanto generabas más.

Si buscas otro mejor que adbooth como en este otro tu post no lo encontraras.
http://forobeta.com/publicidad/168761-que-publicidad-me-recomiendan-blog-de-peliculas.html

Recuerda que tu tematica esta muy choteada pero de las que más visitas llegan.

SI quieres ganar más con tu web sera necesario que aprendas sobre las publicidades CPA. Se que no te gusta pero el Ecmp trabaja igual si no hay conversiones no ganas. nadie gana.

Como recomendación que trabajes más en el diseño esta muy sencillo ademas de que tienes mucha competencia 🙂. en el foro existen excelentes plantillas gratis

Chicos si tienen mismas impresiones y trafico, deben detectar lo siguiente, verificar en google analytycs si lo que tienen son visitas recurrentes y visitas nuevas, si cuentan con alto porcentaje de visitas recurrentes significa que no van a poder seguir aumentando sus ganancias porque? pues simple los usuarios recurrentes ya conocen que publicidad es como de sms etc en fin ya no le haran caso aunque salgan creatividades nuevas el usuario dara click pero no habra conversion, recuerden si no hay conversion no subira el ecpm y pues las ganancias seguira bajando. saludos

Chicos si tienen mismas impresiones y trafico, deben detectar lo siguiente, verificar en google analytycs si lo que tienen son visitas recurrentes y visitas nuevas, si cuentan con alto porcentaje de visitas recurrentes significa que no van a poder seguir aumentando sus ganancias porque? pues simple los usuarios recurrentes ya conocen que publicidad es como de sms etc en fin ya no le haran caso aunque salgan creatividades nuevas el usuario dara click pero no habra conversion, recuerden si no hay conversion no subira el ecpm y pues las ganancias seguira bajando. saludos

68 % de nuevas visitas tengo en fin :s por el momento continuare con adbooth otra no queda