Cómo optimizar Adjal para público español

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Ok, llevo varios días probando con Adjal y tengo una fanpage de 93.000 likes que no me está dando resultado con las típicas Landingpages que muchos usan. Hay poca actividad y además no está muy optimizada la landingpage.

Ahora bien, tengo una web de turismo y viajes con más de 1.000 visitas diarias, y he creado un pop up para descargar una guía, y ofrezco dos enlaces, el de Adjal y el correcto.

Por lo que he leído hay campañas que se basan en descargar y no en introducir número de teléfono no? Porque no creo que los que den click a descargar accedan a poner su número, se pagan bien?

¿Como podría realmente aprovechar que la mayoría del público es de España?

Creo que campañas así para España no hay, de todas maneras lo que más funciona en Adjal aquí en españa son todas las campañas de ENMISOFA, aunque tu creas que la gente al darle a descargar no introducirá su número de teléfono, si que lo introducen (No todos, pero si). Te aconsejo todas las campañas de ENMISOFA. Saludos!

Ok, eso he probado, la campaña de enmisofa para publico español y otras campañas para el resto de paises que mas visitan la web. Ahora a esperar si realmente funciona y veo conversiones, porque de momento no tengo ni una con todos los medios que he probado! jajaja