Cómo optimizar AdSense con sencillos consejos

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos consejos, son los básicos pero no es lo mismo leerlos en un blog, que crear interactividades y debates como este, en un foro :top:

Dede verde. Yo tambien soy de santiago de chile y nunca supe de ese evento, ¿como supiste?

Muy buenos consejos, son los básicos pero no es lo mismo leerlos en un blog, que crear interactividades y debates como este, en un foro :top:

Disculpa no entendí a que te refieres en tu comentario, me podrias aclarar please.

Herrix, exelente me gustó mucho tu post.

Usa los bloques 336x280 debajo de los titulos, tienen buena recepción del publico y dan buen resultado.

Concuerdo con esto, personalmente es el tipo de anuncio que más $ me da y por mucho. Utilizo enlaces azules con combinaciones de rojo, verde o naranja y que sean textos y gráficos.

cual son los anuncios de 300x600? en adsense al menos no aparecen eso para elegirlos

¿Como lee el usuario?, claro de izquierda a derecha: por eso trata de poner tus anuncios al lado izquierdo.
Un gran fallo, los anuncios siempre deben estar en la parte derecha, no a la izquierda. En la izquierda pueden leerlos, pero muy pocos harán click en ellos. Sin embargo la flecha de ratón siempre surca la izquierda, bien sea para apartar la flecha del ratón, bajar o subir la pantalla y por lo tanto harán click en los anuncios.

No se.. siempre recomiendan usar el costado derecho, pero en mi caso funciona mucho mejor el izquierdo. Creo que no está demás hacer la prueba,

Atrás