¿Cómo optimizar AdSense en Bluehost?

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterqar

misterqar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo 8 web alojados en Bluehost (plan VPS Standard). El tráfico total suma alrededor de 30.000 visitantes únicos por mes, y los que tienen anuncios de AdSense me dan una ganancia bastante pobre, unos 30 dólares al mes.

El problema recurrente que tengo es que cada cierta cantidad de meses mis sitios web quedan offline y Bluehost me dice que es porque he alcanzado el límite de recursos. Entonces resetean el servidor y todo vuelve a la normalidad.

Me dan la opción de mejorar el plan para adquirir más recursos, pero en ese caso el plan de Bluehost sería más caro que lo que gano con AdSense, lo cual no tiene sentido. ¿Cómo hace la gente que vive 100% de AdSense? Cuanto más tráfico tienes, más tienes que pagar de hosting y parecieran cancelarse las ganancias obtenidas con AdSense.

Banahosting es bueno.
$75 el año y sin problemas por la cantidad de visitas.
O $6 el mes

Yo siempre seré fiel a premiumhosting de verdad jamás que han dejado mal, carga rapida, servidores sin caídas de verdad lo recomiendo

Lamentablemente tiene un limite de recursos, pasa siempre cuando no optimizan los servidores o las webs, cambiate a otro server.

Múdate a banahosting y te olvidas de esos problemas.

Dejo aquí un update en caso de que a alguien le sirva: contacté a Bluehost dándoles un ultimatum, diciendo que decidí irme a otro hosting por este problema pero que antes de hacer el traspaso quería chequear por última vez si me daban una solución definitiva o podían encontrar el problema.

La persona de soporte me dijo que la cantidad máxima de conexiones simultáneas que yo tenía permitida en el server era de 50, que ahora la incrementaron a 1000. Asunto resuelto.

cambia de hosting y listo.

Compré un hosting en namecheap (Stellar Plus) por 5usd, en el black friday del 2018, y me va correcto con wordpress + cache activado. Mensualmente tengo las mismas visitas que tú 30k ~ 40k y todo funciona correctamente.

Hola! Tengo 8 web alojados en Bluehost (plan VPS Standard). El tráfico total suma alrededor de 30.000 visitantes únicos por mes, y los que tienen anuncios de AdSense me dan una ganancia bastante pobre, unos 30 dólares al mes.

El problema recurrente que tengo es que cada cierta cantidad de meses mis sitios web quedan offline y Bluehost me dice que es porque he alcanzado el límite de recursos. Entonces resetean el servidor y todo vuelve a la normalidad.

Me dan la opción de mejorar el plan para adquirir más recursos, pero en ese caso el plan de Bluehost sería más caro que lo que gano con AdSense, lo cual no tiene sentido. ¿Cómo hace la gente que vive 100% de AdSense? Cuanto más tráfico tienes, más tienes que pagar de hosting y parecieran cancelarse las ganancias obtenidas con AdSense.
Te entiendo al 100%, yo tengo en parking (propio unas 200 paginas) ha sido una pesadilla el tema del hosting para mi, estuve con bluehost (para mi el peor de todos) GoDaddy, hostgator, etc...

sabes en que termine? Me conpre una cuenta CPANEL y me hago el hosting yo mismo y ahora soy feliz, mis ingresos son míos, además he notado como estas “grandes compañías” juegan con los recursos que te alquilan como les da la gana.
Un saludo.

Con esa cantidad de visitas puede funcionar el plan más económico de banahosting, el que permite varios dominios.

Dejo aquí un update en caso de que a alguien le sirva: contacté a Bluehost dándoles un ultimatum, diciendo que decidí irme a otro hosting por este problema pero que antes de hacer el traspaso quería chequear por última vez si me daban una solución definitiva o podían encontrar el problema.

La persona de soporte me dijo que la cantidad máxima de conexiones simultáneas que yo tenía permitida en el server era de 50, que ahora la incrementaron a 1000. Asunto resuelto.

En pocas palabras hay que amenazarlos para que hagan las cosas bien.

Banahosting, llevo alrededor de 2 años con ellos, 10.000 + visitas diarias, tengo mi propio drive con Owncloud en ese mismo hosting y sin problemas. creo que nunca he necesitado el soporte, dominios ilimitados. buen hosting