Cómo optimizar Adsense en mi blog

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos tengo un problema y es el siguiente hace cosa de 15 dias he notado un descenso del ctr, llegaba a ganas con 700-900 visitas diarias como 0,45 euros diarios ahora muy poco, resulta que las impresiones me han aumentado y el numero de clics se mantiene por eso:
Me gustaria que me ayudarais a optimziar mejor aun el adsense y sospecho de que el ctr me esté bajando por otras publicidades como smowtion si es asi la quitaré ¿que me dicen de esto ultimo?
El blog del que hablo es Zona Informatica | Informática y web 2.0, me gustaría que contestara gente con minima experiencia en esto ya que es algo serio, saludos!:tongue1:

Puede ser que tu CTR este bajando porque tu sitio es demasiado lento, acabo de entrar y se demora en cargar.

Imagínate que tus visitantes llegan y les demora en cargar enseguida dan "Atrás" en el navegador.

yo creo que es por eso porque no son compatibles

yo creo que es por eso porque no son compatibles

pues voy a probar 😛 y si esa publicidad de smowtion la cambio por un banner animado de esos de adsense pasará algo? por otro lado, con lo que habéis dicho de la velocidad de carga depende de la hora que te metas carga mas rapido o mas lento tambien hay que tener en cuenta que suele ser la carga de sitios como facebook, publicidad de smowtion, analytics, adsense.... ese no es problema de mi servidor .....saludos!

Yo te recomendaria que cambie ese banner de showm por el de adsen del mismo tamaño, ya que esta empresa no paga tan bien como adsen, otra cosa en la parte de nube de etiquetas no te sirve de mucho en el SEO (esta hecha en flash), a mi en lo personal no me gusta, seria mejor si la retirara asi te cargaria mas rapido la pagina, tambien seria bueno en los post cuando se abran ponerle un banner tamaño 480x90 abajo un poco más arriba de donde dice Compartir este contenido: para esto puede usar el plugin New Adman, o puede hacerlo manualmente.

Espero haberte ayudado.:bandit:

Saludos,

gracias ya lo acabo de poner ese plugin que por cierto sustituía al antiguo " admin" el cual tenia con publicidad y nose proque razon no aparecia,
echarle un vistazo a un articulo aver que os parece como ejemplo para lo que veais pongo uno de un anuncie que hice al foro Enlace eliminado

no va con direccion de hacer spam es para que me digáis que os parece , saludos y gracias pro la ayuda 😛

se ve mejor aunque sigue teniendo el plugin wp-clous para etiquetas en flash, se ve muy lindo pero la verda no te ayuda nada en la carga de tu pagina, hace poco leí un post acá en la comunidad, donde decía que gogul tomara en cuenta las web que carguen más rápido dándole más prioridad. me parece que fue Solo Negocios que lo escribio si mal no recuerdo.:hmmmm2:

Saludos,

Atrás