AdSense Cómo optimizar AdSense en un sitio web de jugos

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hoal tengo este sitio de jugosayer le puse adsense y quiero saber que les parece?

como puedo mejorar la publicidad, no me siento muy conforme, pero capas que les aprece que esta bien, quiero optimizarla al maximo.

saludos por favro ayudenme

Última edición:
pense q ibas a pedir consejos sobre sitios de jugos... :distant:

¡Hola!

Me parece bueno y agradable tu sitio web.

En cuanto a lo de la posición de Adsense, ya te lo dirá un experto.

:neglected: Ya hiciste que tuviera antojo de un jugo.

Es que el título de tu tema dice: optimizar adsense para sitio de jugos. (Y yo ya quería ver "recetas" o esas cosas) :drunk:

🙄 Ni modo... saluditos!

NOOOOOOO!:.. PERDON PERDON RECIEN ME DI CUENTA!.. me falto una letra.. y arruine todo.. le puse ese titulo porque queria saber si existia una forma especial de optimizar adsense para sitios de jugos!.. perdon

La verdad me gusto mucho tu sitio de jugos xDD en cuanto a adsense, pues me parece bien, aunque el anuncio de la cabecera no se si esta cortado o es el rectangulo horizontal de 460. Espera los resultados unos dias o una semana y ya entonces tomas una desición respecto a si los mueves.

Saludos

NOOOOOOO!:.. PERDON PERDON RECIEN ME DI CUENTA!.. me falto una letra.. y arruine todo.. le puse ese titulo porque queria saber si existia una forma especial de optimizar adsense para sitios de jugos!.. perdon

Jajajajajaja no te preocupes... (aunque parece que te equivocaste otra vez)

En fin.... buen sitio de juegos.

Saluditos!

estaba cortado... pero mi problema con adsense es que no me gusta los anuncios que aparecen en los bloques.. me aparecen anuncios de name.com, de diseño web, uno de juego y no se que mas. y quiero que sean anuncio de todo jugos..

igual no se quiero encontrar una forma de camuflarlos mas.. en el lado izquiero puse esos dos bloques porque queria que "paresca un menu del sitio" pero con los anuncios que aparecen, no creo que rinda mucho.

Sitio de jugos, que tipo de jugos: manzana, naranja, pera, uva?

#FAIL

Podrias poner un anuncio en la mitad de todos los juegos?

tengo un problemita, me dijeron que ponga los juegos y los anuncions a 150 pixel de distancia, y mis juegos y anuncios no lo estan.. y ya me gusto como me quedo el diseño y me parece el mejor optimizado (espero ue cuando empieze a crear baklink y publicar mas anuncions, los anunciantes cambien y sean de jugos) y ahora tengo que cambiar la ubicacion de mis anuncios porque los tengo que poner a 150 pixels?

Atrás