Cómo optimizar Adsense para aumentar tus ganancias

• Autor Autor bianca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bianca85

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola peña!

Pues tengo dos webs que dan dinerillo, y voy haciendo pruebas y optimizando. PERO! ya cansa un poco. Tengo visitas pero por ejemplo en una web de belleza que tengo no da todo lo que debería con 25000 visitas mensuales saco unos 10€ y la otra de negocios 3500 personas al mes pues lo mismo unos 11€ más o menos.

La segunda semana del mes las optimicé de la siguiente manera el de negocios y me fue mejor pero creo que con 3500 visitas puede mejorar mucho más a ver qué opinan: El CPC me pone que son 0,08 🙁 se debe a que tengo posicionados artículos que no valen ni pa los chinos.

H1
anuncio 336x280 [RPM 1,31] -> me dio este mes 1,31€

H2
anuncio de texto enlaces [RPM 23,45€] me dio este mes ->3,24€

Segundo H2
Vertical móvil [RPM 2,59€] -> me dio este mes 1,93

Antes del final del post [1,86] me dio 1,18
anuncio 336x280

Gracias a todxs!

Hay muchos factores con el tema del CPC de adsense...nichos que en el momento los anunciantes de dichos países que tengas tráfico estén pagando miserias por el click y más si vienen de las redes sociales!..conoces al tal Nacion Adsense ? ese tipo cobra 150usd por su "método" obvio lo hace legal pero te ayuda a maximizar ganancias y comenzar en el mundillo de adsense!..buscalo en youtube..no lo eh probado pero tengo amigos que si compraron y les está comenzando ir bien viendo ganancias en semanas.

el problema que veo en tu caso es la cantidad de visitas y es que mucha gente cometen el error de creer que con Google adsense se puede ganar cientos de dolares con un par de miles de visitas y no es así. por lo general necesitan cientos de miles de visitas para ver algo de dinero. yo por ejemplo consigo unas 15000 visitas al días y estoy ganando entre 25 y $35 diarios. así que en lo que debes enfocarte es en subir las visitas, eso de hacer experimentos puede generar uno que otro centavos más, pero no será tan diferente de lo que estás ganando ahora.

el problema que veo en tu caso es la cantidad de visitas y es que mucha gente cometen el error de creer que con Google adsense se puede ganar cientos de dolares con un par de miles de visitas y no es así. por lo general necesitan cientos de miles de visitas para ver algo de dinero. yo por ejemplo consigo unas 15000 visitas al días y estoy ganando entre 25 y $35 diarios. así que en lo que debes enfocarte es en subir las visitas, eso de hacer experimentos puede generar uno que otro centavos más, pero no será tan diferente de lo que estás ganando ahora.

No, yo no pienso que con pocas visitas voy a ganar un dineral. Estoy hablando de Optimización y pongo datos. Depende del nicho, etc. Si tu tienes esas ganancias diarias quizás lo esté haciendo bien con 100 visitas gano 1,15€ más o menos.

La idea es comparar un poco los nichos de negocio.

Personalmente tengo modestos números en cuanto a visitas, en el área turística, pero sale suficiente.
Tenia los cuadros ajustables y en el móvil se veían tamaño móvil bajo el h1, pero con un [MENTION=16931]medi[/MENTION]a ahora se ven 300 x 250 bajo el segundo párrafo y las ganancias mejoraron.

Atrás