E
estebanape
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Quería consultarles, según sus experiencias, cual de estas dos disposiciones sería ideal para AdSense en un sitio de avisos clasificados en el que quiero comenzar a trabajar:
Para el mismo usaré Open Classifieds, con tonos azul y amarillo (me convienen esos colores o debería optar por otros?).
Las dudas que quiero resolver son:
1. Es mejor poner un sidebar a la izquierda o a la derecha?
2. Es mejor tener en primer lugar un banner de 728 o de 326?
3. El banner de 250 lateral da pésimos resultados? (por lo que he leído parece que si)
Muchas gracias de antemano por sus respuestas!
Disculpen por volver a postear, pero ojalá me puedan dar algún consejo, me pareció raro que mi post pasara tan inadvertido...
Quería consultarles, según sus experiencias, cual de estas dos disposiciones sería ideal para AdSense en un sitio de avisos clasificados en el que quiero comenzar a trabajar:

Para el mismo usaré Open Classifieds, con tonos azul y amarillo (me convienen esos colores o debería optar por otros?).
Las dudas que quiero resolver son:
1. Es mejor poner un sidebar a la izquierda o a la derecha?
2. Es mejor tener en primer lugar un banner de 728 o de 326?
3. El banner de 250 lateral da pésimos resultados? (por lo que he leído parece que si)
Muchas gracias de antemano por sus respuestas!
Disculpen por volver a postear, pero ojalá me puedan dar algún consejo, me pareció raro que mi post pasara tan inadvertido...