Cómo optimizar anuncios y mejorar la tasa de clics móviles en Adsense

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, al comenzar con adsense se me han venido un montón de dudas y estoy mirando que puedo mejorar, tengo un anuncio en la sidebar la cual casi no deja nada, otro al comienzo del articulo que tampoco deja mucho, el que mas deja es el que esta ubicado al final del articulo.

acá les dejo una captura de como voy, casi todo el trafico proviene de facebook, supongo que como la mayoría de la gente usa facebook en el móvil por eso la mayoria de clics son del movil pero quería saber su opinion:
qMkf9mw.jpg

cVrrnIM.jpg

analytics
CpjVGRD.jpg

La mayoría del tráfico es latino, es normal esta relación impresiones/clics? :fatigue:

cualquier consejo extra es bienvenido 🙂

Yo me preocuparía más por los banners que no tienen clics, y dejaría este de lado.
Ahora ya sabes que un anuncio al final de la entrada te da clics, así que busca la forma de sacarle provecho a esos dos que no los tienen.

Sobre el tema de si es normal o no, pues depende mucho del nicho, de como publiques, el tamaño de los anuncios, la distancia entre el texto y el banner, etc...

Sí es normal que la mayoría de clics provengan de dispositivos móviles. ¿Por qué razón? Porque hoy en día todo el mundo posee un dispositivo móvil, ya sea teléfono celular, tablet o iPad; en cambio, gran parte de los que poseemos una PC nos dedicamos a este mundo: ganar dinero mediante el Internet. 🙂

claro 99 q esta en facebook esta la pedo la mayor parte del dia y entra del celular estando echado o sentado o en la callae jajaj

Hace un tiempo atrás recuerdo que leí aquí que el futuro estaba en los móviles. Parece que el futuro ya llegó. 🙂