Cómo optimizar imágenes sin perder calidad de forma efectiva?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola! Como estan weys?

Bueno mi duda esta vez es que ando traduciendo algunas imagens de el Ingles a el Español, actualmente lo edito con PhotoScape, pero al hacer todo esto el peso de la imagen aumenta masivamente que he desistido de hacerlo, la imagen pasa de pesar 351 KB a 1.8MB y el problema es que no es solo una que va en la entrada, sino mínimo como 15 imágenes de estas, y pues verán que si hago todo esto la entrada cargara súper lento y no quiero eso.

La clase de imágenes que estoy tratando de traducir son así como esta:

03co.jpg

Si me pueden recomendar otro programa para editarla o como hacer para que bajen un poco de peso y no sean tan pesadas se los agradecería, así puedo darle otra vez rienda suelta a esta clase de proyectos.

Saludos y gracias de antemano! :encouragement: :welcoming:

Adjuntos

• 03co.webp
    03co.webp
    383,4 KB · Visitas: 50
guarda en otro formato.. por ejemplo *.png es mas liviano

guarda en otro formato.. por ejemplo *.png es mas liviano

Igual amigo, el peso casi no cambia en nada. 😕 :s

Por casualidad sabes de alguna paginas que son para optimizar imagenes, he buscado pero las que encuentro hay que pagar algo ya que no son Free :grumpy:

Ojala alguien me pueda ayudar :encouragement:

Usa RIOT

Pero por lo que comentas creo que no tienes noción alguna de diseño, necesitas entender los conceptos de la relación peso / calidad para que puedas hacer las del tamaño que quieras en pesos óptimos. Te tocará leer Google un rato

Usa RIOT

Pero por lo que comentas creo que no tienes noción alguna de diseño, necesitas entender los conceptos de la relación peso / calidad para que puedas hacer las del tamaño que quieras en pesos óptimos. Te tocará leer Google un rato

Ok wey gracias, empezare a leer un poco en San Google. Que mas da, sí aprendo un poco mas xDD. Y por lo que dices, cierto no tengo noción alguna de diseño :fatigue:, pero empezare haber que tal me va :encouragement:

Igual gracias, eso era lo que necesita un programa y una recomendación, asi que señores, A Googlear toda esta medianoche xDD

Yo te recomiendo este programa para bajar de peso a las imagenes: Caesium

Yo te recomiendo este programa para bajar de peso a las imagenes: Caesium

Ok muchísimas gracias, también investigare sobre ese programa un poco mas xD. Se agradece mucho la ayuda, si aprendo lo suficiente mi proyecto podrá salir de nuevo a flote xDD

Mira esta página:

Webresizer

Es una maravilla bajando el peso de las imágenes, sólo con decirte que una que pesaba más de 9 Mb quedó sólo en 221 Kb (le reduje el tamaño en px también), pero ten en cuenta lo que ya mencionaron entre Peso/Calidad, mira:

69IiYXl.png

Saludos y suerte.

Atrás