Como optimizar keywords en google

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo 4 semanas batallando en google por que hace 4 semanas hice un cambio de servidor de blogger a wordpress y ahora tengo un problema en todas las keywords estaba en primer lugar y ahora me matengo bailando de 1 a 3 o 2 y asi y algunas ya e subido pero vuelvo a bajar cuando mas visitada es esa keyword bajo a 4 y al momento que baja el trafico vuelvo a primer lugar que esta pasando me han dicho que debo de meter links a la pagina nunca le he hecho ningun tipo de SEO cabe destacar que es warez

Supongo que hiciste una redirección 301 de todas las urls, si es así es cuestión de tiempo para que se estabilice tu sitio en las serps.

Supongo que hiciste una redirección 301 de todas las urls, si es así es cuestión de tiempo para que se estabilice tu sitio en las serps.

Amigo te mande MP Porfavor ayudame tengo unas dudas

Si hiciste la redireccion 301 como dice Wigao, solo te falta esperar a que pare el baile. Te comento que en estos casos, hay sitios que incluso llegan a conseguir mejores posiciones que las que tenian antes de la redireccion, asi que solo debes esperar algo de tiempo.

Mantente seguro de mantener los permalinks de blogger en Wordpress, porque sino vas a generar un monton de errores 404, perder la potencia de los enlaces entrantes y sufrir muchas otras cosas negativas. Cuidado con esto, pues los permalinks de WordPress son totalmente distintos, a los de las URLs de los sitios que funcionan con Blogger.

Un saludo,
Juan Zapata.

Si hiciste la redireccion 301 como dice Wigao, solo te falta esperar a que pare el baile. Te comento que en estos casos, hay sitios que incluso llegan a conseguir mejores posiciones que las que tenian antes de la redireccion, asi que solo debes esperar algo de tiempo.

Mantente seguro de mantener los permalinks de blogger en Wordpress, porque sino vas a generar un monton de errores 404, perder la potencia de los enlaces entrantes y sufrir muchas otras cosas negativas. Cuidado con esto, pues los permalinks de WordPress son totalmente distintos, a los de las URLs de los sitios que funcionan con Blogger.

Un saludo,
Juan Zapata.

Hola amigo sabes que nunca realize redireccion 301 por que siempre use el dominio personalizado y blogger me cerro el blog x que violacion a sus terminos y por eso me cambie a wordpress y estoy usando los mismo permalinks que en blogger igualitos entrada por entrada lo hice iguales a los anteriores las unicas que no pude mantener el mismo fueron en las paginas de wordpress y solo tenia 5 paginas y esas no hice redireccion 301 de una a otra eso esta bien o podria afectar que no hice redireccion todos me.dicen que no pero me gustaria conocer tu opinion ya llevo como 3 semanas bailando asi

Atrás