Cómo optimizar la integración de AdSense para aumentar ingresos

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicoh

Hola, miré por el foro los temas sobre como integrar adsense para mejorar las ganancias o el ratio de clicks.

Me sucede que luego de integrar mi adsense (no se si lo hice de la mejor manera) mis ganancias van como mucho a 0.50 por día (hubo un día raro con 1 dólar jaja).

Actualmente estoy teniendo 1000-1500 visitas por día y como muchísimo 10 clicks.

Me gustaría que me dieran opiniones para mejorar la racha.

Por ahora tengo en el header 2 anuncios de 250x250 que aparecen en todas las páginas. A eso le sumo 2 anuncios iguales mas que aparecen sobre los post cuando ingresas desde Google y en los post con mas visitas pongo un anuncio (el cuadrado mas grande) al final.

No se si están bien ubicados o no y que pasa con el tema colores, que creo es bastante correcto pero me gustaría la opinión de alguien que sepa.

Espero respuestas 🙂

Gracias de antemano!

mira bro... yo tengo uno 480x60 arriba de los post, y uno grande en cada post arriba, y me dan como 15 clicks diarios y eso que tengo como 600 visitas.... mira mi blog de recursos de mi firma 😉

Hola bro. He hecho pruebas con anuncios de ese tamaño y me fue pésimo, hasta que puse un bloque 336x250 bajo un bloque de vínculos y se solucionó 🙂 No te recomiendo esos bloques de 250x250. ¿En que blg quieres integrar? asi te puedo ayudar mejor. Saludos.

Yo solo tengo el bloque más grande arriba de todos los posts centrado y recibo unos 25-30 clics con unas 600 visitas. Ahora para cada blog es un mundo y si te refieres al blog de Windows7, a lo mejor es una tematica con pocos clics, no se la verdad...

Yo te diría que quitaras el bloque al final de los posts y que en vez de dos chicos pusieras uno grande pero dentro del bloque de contenido, siento que se integra un poco más y la gente piensa que es parte del contenido, prueba unos días arriba del titulo y otros días abajo, a ver con cual te va mejor.

Todo es probar e intentar ganar lo máximo... 😀

Recordá que las mayorias de las visitas son gente del ámbito de la internet, así que no esperes mucho.

Pero lo mas importante es que los anuncios no tienen nada que ver con tu contenido, talvez deberias de delimitar el Adsense, de donde sacará el contenido, ya que pusiste directamente en el Header el código, creo, que te puede hacer algo de problema a la hora de mostrar anuncios relacionados.

<!-- google_ad_section_start -->
Contenidos a seleccionar (Tu Post)
<!-- google_ad_section_end -->

Prueba eso, talvez te ayuda a mostrar anuncios relacionados, por ende va a subir tu CTR

Yo estoy al revés tengo mas de 3mil visitas diarias con promedios de 150 a 200 Clicks y días gano menos de 3USD y otros los 8

Yo estoy al revés tengo mas de 3mil visitas diarias con promedios de 150 a 200 Clicks y días gano menos de 3USD y otros los 8

Ahora que tocas ese tema, me parece que Google en verdad maneja las cuentas de cada quien, es increible, mi media de clicks es un poquito mayor a la que muestras, pero en mis informes el valor pagado un Lunes es superior al pagado un Martes, pero el Lunes tengo menos clicks que un Martes, ??? Expedientes X de Google.

En el caso de el estoy seguro que esta segmentando mal los anuncios, en otras palabras Google no reconoce sus keywords dentro del contenido para mostrar anuncios que sean de acordes al tema.

Tienes razon silvestrs, yo actualimente solo recibo ingresos de google por devblab.net que tiene un poco mas de 580 visitas diarias (ya van dos dias con mas de 600 😛 ) buen el chiste es que ultimamente ha crecido el numero de clicks, un dia tube algo asi como 50clicks pero solo una ganancia de 1.8usd y despues tube otro dia con 20clicks y una ganancia de 1.3usd notese que solo son 50centavos de diferencia y 30clicks menons, es frustrante pero a la vez no tanto, ya que antes si tenia 5 clicks y una ganancia de un dolar era muchisimo 😛 ahora promedio diario es de unos 1.60usd con unos 30clicks, creo que podria generar un poco mas de dolares, o no? como le podria hacer? alguien sabe? jeje

Gracias a todos, voy a probar con el consejo de silvestre usando los tags a ver que pasa.

Creo que otro tema también es el valor por click, es bastante desequilibrado (la mayoría te dan solo 1 o 2 centavos, pero ayer recibí dos clicks de 0.46 c/u :|... ojalá fueran así todos jaja).

Si el valor del click es lo que cuenta, el eCPM mientras paguen más por palabra clave los anunciantes con pocos clicks mejores ganancias, el tema es que estas palabras claves no son faciles de posicionar

Atrás