Cómo optimizar la publicidad en mi blog

JacoboXYZ Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas.

Estoy tratando de empezar a sacar beneficios de mi blog pero por ahora mis ingresos en Adsense son de exactamente 0€. He leído muchos consejos en este foro y creo que he seguido todos, tengo los anuncios puestos en los sitios más "estratégicos" pero mi media de clicks es de 0.

¿Alguien tiene alguna idea de como optimizar mejor los anuncios? el blog en cuestión es este: Microsoft Flight

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2011
Podrías decir cuantas visitas únicas al día tienes, o cuántas páginas vistas produces al día?

JacoboXYZ

Eta
SEO
Desde
1 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En páginas vistas hablamos de unas 200 al día, y de visitas únicas estoy en torno a unas 50-70 por día aproximadamente.

Pepiche

Beta
Desde
18 Ago 2009
Hola amigo. Tienes muy pocas visitas y pocas páginas vistas. Sin embargo, en las páginas individuales, te recomiendo ubicar un bloque centrado de 336x280 (gráficos y texto) debajo del título del artículo.

Saludos.

JacoboXYZ

Eta
SEO
Desde
1 Jul 2011
Muchas gracias, pues habrá que esperar usuarios.

Aprovecho para preguntar otra cosa: ¿alguien sabe qué le pasa a mi slider? es el cuadro en el que supuestamente pasan las imágenes de los últimos posts pero ahora ya no hay manera de hacerlo funcionar, además para pasar las imágenes hay que dar 2 clicks cuando antes solo era 1. Pido ayuda, es bastante urgente ya que sin eso no se puede ver las últimas entradas.

ACTUALIZO: está arreglado de momento, había algún conflico con uno de los dos nuevos widgets que he añadido, tocará investigar.

Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí