¿Cómo optimizar la publicidad en mi blog?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Y es el segundo post en el mismo foro, pero es por un asunto diferente, en esta ocasión, pregunto si no baja las ganancias tener más de un anuncio en una misma pagina... en este caso tengo 3 cuadros.

----Post de ejemplo----

- Cuando ingresas está el primero abajo del header y luego se ve el titulo de artículo. (por cierto este anuncio es grafico a diferencia de los otros dos que siempre son textuales.

- Abajo del titulo del articulo está el otro cuadro

- Y abajo del contenido está el tercer cuadro luego que los usuarios hayan leído el post..

Como ves mi optimización, será mejor quitar? anuncios? en lo que va del día tengo 36 clicks con este sitio y 1.60$.. es bueno esto? o se puede mejorar considerablemente...

Salu2 :top:

nose que pensaria google adsense, para mi saca uno el de abajo del header o el de abajo del post, por que el de abajo del titulo esta bien ubicado.
Es opinion personal, pero me parece arriesgado, por que no es en el inicio sino en un post, la mitad del contenido es publicidad.

Si pudieras poner el tercero tambien en fila debajo del título te quedaria muy bien tu página de dominio parqueado ....

El primero es un poco molesto, no deja ver a lo que vamos realmente, es decir, el artículo. Mi recomendación es que lo quites 😛

Si pudieras poner el tercero tambien en fila debajo del título te quedaria muy bien tu página de dominio parqueado ....

es una indirecta refiriendote a que tengo cargada de publi mi web?

xD

Creo que si vas a colocar solo publicidad en 10puntos.com... el sitio morirá.

Yo quitaría el de arriba del content y dejaría el que esta abajo de los títulos...

(?) Si te dá dinero mi hermano, déjalo tal cual, si no te baja las visitas lo puedes dejar.

Creo que si vas a colocar solo publicidad en 10puntos.com... el sitio morirá.

Yo quitaría el de arriba del content y dejaría el que esta abajo de los títulos...

Les hago caso ya que tienen razon, me obsecioné por usar un metodo que tiene alguien de aqui del foro de ganar dinero por adsense, pero recordé que no es solo por el dinero que se tiene un site, y es mejor formar una buena comunidad la cual con tiempo se puede hacer tan grande que sin necesidad de mucha publi haga dinero sin darme cuenta.

Solo dejaré entonces un anuncio antes del titulo y un cuadro más pequeño despues del contenido..

:top:

edit: Por cierto, se verá bien centradas como las tengo actualmente (ya lo modifiqué) o será que corridos a la izquierda sin el center.. recuerdo que el cuadro es de los mas grandes, o será mejor poner el cuadro por default que te da adsense?

Salu2

Última edición:
Atrás