JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Y es el segundo post en el mismo foro, pero es por un asunto diferente, en esta ocasión, pregunto si no baja las ganancias tener más de un anuncio en una misma pagina... en este caso tengo 3 cuadros.
----Post de ejemplo----
- Cuando ingresas está el primero abajo del header y luego se ve el titulo de artículo. (por cierto este anuncio es grafico a diferencia de los otros dos que siempre son textuales.
- Abajo del titulo del articulo está el otro cuadro
- Y abajo del contenido está el tercer cuadro luego que los usuarios hayan leído el post..
Como ves mi optimización, será mejor quitar? anuncios? en lo que va del día tengo 36 clicks con este sitio y 1.60$.. es bueno esto? o se puede mejorar considerablemente...
Salu2 :top:
----Post de ejemplo----
- Cuando ingresas está el primero abajo del header y luego se ve el titulo de artículo. (por cierto este anuncio es grafico a diferencia de los otros dos que siempre son textuales.
- Abajo del titulo del articulo está el otro cuadro
- Y abajo del contenido está el tercer cuadro luego que los usuarios hayan leído el post..
Como ves mi optimización, será mejor quitar? anuncios? en lo que va del día tengo 36 clicks con este sitio y 1.60$.. es bueno esto? o se puede mejorar considerablemente...
Salu2 :top: