Cómo optimizar la resolución de pantalla en mi sitio web

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, miren les comento, estoy terminando un sitio sobre Juegos de Fútbol realizado con Wordpress y tengo un problema que me gustaria solucionar para que la web se vea mejor estéticamente.

El problema que tengo es que cuando ingreso desde mi PC con una resolución de pantalla X veo la imagen de fondo de mi sitio bien, pero cuando ingreso desde otra PC con una resolución de pantalla Y la imagen no se ve muy bien que digamos y me gustaria poder hacer que se vea igual para todas las resoluciones desde la más baja a la más grande que sino me equivoco es de 1980 x 1020 o algo asi.
Alguna sugerencia????
Muchas gracias

en vez de usar pixeles para definir un tamaño usa porcentajes.

2 trucos xD

1- Control + ruedita del mouse hacia atras

2- Utiliza un programa para hacer mas grande las dimensiones de tu monitor, ese tendras una mejor visualizacion y podras ajustarlo a tu gusto.

el progra se llama PowerStrip

Puedes aplicar:

width: 100%
height: 100%

en html
HTML:
width="80%"

o el porcentaje que vos quieras en css

HTML:
width: 50%;

Acordate que tenes que tener cuidado con los porcentajes y es recomendable usar imágenes de fondo que se puedan repetir sin ningún problema, ya que si no al cambio de dimensiones se va a ver mal, primero hace una boceto de como queres la web después fíjate cuando mediría cada parte en porcentajes respecto al tamaño total.

Atrás