Cómo optimizar los anuncios de mi sitio para aumentar el CTR

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace unos días trasladé la plantilla de 10puntos.com a Dilectio, ya le cambié el header solo falta que le cambie unas imagenes en el sidebar pero eso ya solo es visual..

Entonces si pueden apreciar, tengo un cuadro de adsense abajo del titulo del primer post, como mi optimizacion para los clicks..

Y pues aún así no está lo mejor optimizado que digamos ya que al numero de impresiones no tengo un CTR muy bueno que digamos..

Algún consejo sobre mover mi cuadro de adsense? hacerlo mas grande quizas, cambiarlo de posicion?

Aveces por pequeños detalles la solemos vulgarmente dicho: "Cagar".. y pues este theme lo uso en mis dos sitios principales así que haber que tal :top:

salu2 comuni..:adore:

Lo unico que no me gusta es el color de fondo, nose si es un beige o color arena, me gustaria ver como queda en oscuro y ponerle un favicon mejor, despues me gusta mucho.
Felicitaciones.

La verdad me parecia mucho más estético el theme anterior, y sobre la publicidad trata poniendo un cuadro grande al final de los posts

Te sere honesto Jorge, verdaderamente el theme anterior de 10 puntos se me hacia mejor, es una opinion, igual este no se ve mal, pero el anterior siento que le iba más al sitio.

Te seré sincero el Theme anterior era mas bonito xD

Si tu CTR es bajo no es culpa del Theme, yo tengo 4 Blogs con el mismo Theme y el CTR es diferente en cada uno así que eso de que un Theme hace milagros es una de esas "Leyendas urbanas" de los Bloggers.

La temática lo es todo, revisa los Post que mas visitas te traen y veras que algunos no son muy rentables que digamos, te recomiendo que leas este tutorial que hice hace rato xD http://forobeta.com/adsense/2386-aprende-a-mejorar-ganancias-de-blog-ya-creado.html

Primero el color del header bastante distinto a la gama de colores del contenido, por lo menos a mi no me gusta. Quizas deberias utilizar una gama de colores mas similiar. Luego podrias insertar una cuadro de 336x280 (en lugar del 300x250) con los titulos del adsense igual al de los post.(Negro como titulo de post capaz no seria una buena opcion). De todas maneras siempre hay que ir probando y viendo que es lo mejor. Pero no se hay algo como que no me cierra del theme ese, al igual que los otros user me gustaba el theme anterior. Saludos.

Última edición:
Gracias por los consejos, y sobre el theme quizas se refieren a que el sidebar no tiene nada que ver con el header porque lo estoy modificando, al terminar el diseño voy a ver que tal cambió y así tomar decisiones..

Gracias y green finger para todos :top:

Veo que te gusta ese theme....

Mi consejo es que muestres menos posts por pagina, porque la sidebar se pierde hacia abajo porque se extiende mucho la pagina.... Ademas solo tienes adsense al comienzo.

Tambien le añadiria un anuncio de texto de 728x15 debajo del header 🙂

Veo que te gusta ese theme....

Mi consejo es que muestres menos posts por pagina, porque la sidebar se pierde hacia abajo porque se extiende mucho la pagina.... Ademas solo tienes adsense al comienzo.

Tambien le añadiria un anuncio de texto de 728x15 debajo del header 🙂

Gracias Vicarlone, ya le implementé solo 5 posts por pagina para que carguen mas rapido mis dos blogs del mismo theme..

Antes usé el banner 728*15 y me fue bien, solo que ahorita voy a salir de unas experimentaciones de adsense y luego veo si lo pongo :top:

Por cierto, ahora lo que hice fue ponerle un anuncio solo dentro de los posts y ya no en el index, y es un cuadro adsense del mas grande, como tambien uno similar en el sidebar solo que ese es grafico.

Haber que piensan sobre este segundo banner grafico del sidebar..

Salu2 :top:

Ha quedado mejor asi creo yo 🙂

PD: No pensaste poner mas publicidad solo para quienes llegan desde buscadores? Aqui en el foro hay tutos de como hacerlo (Si mal no recuerdo lo publicaron SoloNegocios y KnxDT)

Ha quedado mejor asi creo yo 🙂

PD: No pensaste poner mas publicidad solo para quienes llegan desde buscadores? Aqui en el foro hay tutos de como hacerlo (Si mal no recuerdo lo publicaron SoloNegocios y KnxDT)

Parece buena idea man, pero hay varios que dicen que hay inconvenientes sobre esto... y que por equis o ye razon no es lo mejor..

Pero sería de averiguar un poco mas sobre el tema.. vs lo usás?

Salu2 :top: un par de greens fingers pa vs 😉

Parece buena idea man, pero hay varios que dicen que hay inconvenientes sobre esto... y que por equis o ye razon no es lo mejor..

Pero sería de averiguar un poco mas sobre el tema.. vs lo usás?

Salu2 :top: un par de greens fingers pa vs 😉
Yo lo uso en uno de mis sitios y no tengo ningun problema con ese codigo, funciona perfectamente 🙂

Atrás