Cómo optimizar los anuncios de mi sitio para generar ingresos

• Autor Autor PatriotaUniversal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PatriotaUniversal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta, hace 2 dias comenze con mi pagina y ya me aceptaron en CPM Rocket, pero quisiera que me ayudaran a posicionar los anuncios para asi generar buenos ingresos con ellos, mi pagina es DeportesDirectos acepto sugerencias y opiniones 🙂

debajo del video colocale uno pero no puedo ver nada alli! que pasa eso es xxx o que? jajaja

que es eso de clic al anuncio? te van a banear, avast me dice que tu web tiene una infeccion...

pero ya tenes suficientes visitas, sin visitas es imposible monetizar...

Estos de CPM Rocket son la ostia... me negaron mi página web (vale, no será lo que buscan...) y luego aceptan a páginas de este tipo, en serio que no se como tomarme estas cosas... que vergüenza. 😡

Con todo mi respeto [MENTION=126726]PatriotaUniversal[/MENTION], no tengo nada en contra de tu página, solo con ellos.

Sobre mi opinión de la web, pues no puedo dártela, viendo como está todo me da hasta miedo desbloquear el Adblock y el Avast 😛irate:

Puse todos los anuncios para que vean que ahi se puede poner un gadguet de texto y me den su opinion, todo esta en construccion solo quiero que me orienten

Enviado desde mi LG-D680

Perdonen por todo :c soy nuevo en lo de monetizar

Enviado desde mi LG-D680

- - - Actualizado - - -

debajo del video colocale uno pero no puedo ver nada alli! que pasa eso es xxx o que? jajaja

Gracias colocare uno haber como va

- - - Actualizado - - -

¿Por que tantos anuncios?

Solo queria ver cuantos se podia :c

- - - Actualizado - - -

que es eso de clic al anuncio? te van a banear, avast me dice que tu web tiene una infeccion...

pero ya tenes suficientes visitas, sin visitas es imposible monetizar...

Gracias por el dato, y si apenas llevo 2 dias con ella 🙂

- - - Actualizado - - -

La verdad se que no es la mejor pagina y se que no tengo tantas visitas, pero amigo todos comenzamos de 0 y poco a poco creceremos, igual te respeto pero pues no me digas eso que bajas mis animos.

SUERTE :encouragement:

La verdad se que no es la mejor pagina y se que no tengo tantas visitas, pero amigo todos comenzamos de 0 y poco a poco creceremos, igual te respeto pero pues no me digas eso que bajas mis animos.
Para nada quiero ofenderte a ti, los que deberían tener vergüenza son ellos por no tener criterio al aceptar o negar webs.

Entiendo que estás empezando de cero perfectamente, y que todos hemos pasado por esto. Yo el primero que llevo pocos meses con estos temas.

Tu sigue con el proyecto que tengas en mente y seguro que triunfas, pero mi opinión al respecto sigue siendo la misma. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso si, intenta no meter tantos anuncios para no espantar a los visitantes

Saludos

Si lo que necesitabas era Ayuda para colocar los tags, solo tenias que pedirla a un manager ya sea Nuria Gaston o yo, pero bueno veo que tienes otro tags de otra empresa de ads en tu web, queda de ti colocar las tags cuando los tengas pues tendrás la ayuda y el soporte para colocar los tags en las mejores posiciones .

Otra cosa no se lo que presentabas hoy en tu web que todos hablan como si fuese Contenido adulto, espero que no sea Cierto por que no aceptamos contenido Adulto, Aceptamos la web por que estaba limpia y era de Streaming de Deportes, y hoy también la he revisado y la veo que esta limpia de todo contenido adulto, Recuerden que haremos lo posible para que todos nuestros usuarios estén comodos con el soporte.

Sin mas que decir Saludos a todos.:encouragement: