- Desde
- 30 May 2013
Hola, soy nuevo comentando pero los leo hace bastante, tengo mi cuenta de Adsense hace unos años en mi web de deportes pero tengo el presentimiento que no estoy ganando lo que podrìa con la cantidad de visitas que tengo. Me animo a dejarles unos numeros finales de un mes de los que se pueden llamar "muy buenos" como para que me digan si de acuerdo a la temàtica que desarrollo son èstos acordes o tengo muy mal optimizados mis anuncios.
Tengo 3 bloques de anuncios, 300x250 728x90 y 160x600, se ven tanto en la home como al entrar en las páginas internas, he tratado de hacer a lo largo de los años optimizaciones dentro de lo que mi conocimiento me permite, pero a veces al leerlos a ustedes u otras fuentes sobre el tema, creo que podría estar generando mucho mas dinero con estos números de hecho hace unos días me enviaron un mensaje con la recomendacion para usar DPF que no sé si funciona en webs que manejen solamente anuncios Adsense.
1.656.830 impresiones
2.984 clicks
0,18% CTR
0,28 US$ CPC
0,50 US$ RPM
Desde ya muchas gracias a quienes puedan colaborar aportando alguna opinion o consejo.
Tengo 3 bloques de anuncios, 300x250 728x90 y 160x600, se ven tanto en la home como al entrar en las páginas internas, he tratado de hacer a lo largo de los años optimizaciones dentro de lo que mi conocimiento me permite, pero a veces al leerlos a ustedes u otras fuentes sobre el tema, creo que podría estar generando mucho mas dinero con estos números de hecho hace unos días me enviaron un mensaje con la recomendacion para usar DPF que no sé si funciona en webs que manejen solamente anuncios Adsense.
1.656.830 impresiones
2.984 clicks
0,18% CTR
0,28 US$ CPC
0,50 US$ RPM
Desde ya muchas gracias a quienes puedan colaborar aportando alguna opinion o consejo.