¿Cómo optimizar los anuncios nativos de Audience Network?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo IA y queria saver si se pueden optimizar los anuncios, elegir en que parrafo los pongo por ejemplo, se puede poner el codigo directamente editando la publicacion desde los articulos en produccion ? O solo se pueden agregar desde el plugin de wp, se entiende la pregunta ? Gracias

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] lo unico que te puedo recomendar para optimizar seria que salga desde 250 palabra en vez de 350, y hacer que salga mas anuncios con otra opcion que hay.

pero en wordpress no se como hacerlo ya que no deja modificar el codigo feed :ambivalence:

Claro que se puede poner, pero eso es para gente que no usa WP, de todos modos solo basta con un codigo, por que la distribuccion de los anuncios de encarga Audience network, osea la cantidad de anuncio se ponen según sea de grande el articulo.

"Ellos tienen el control de la cantidad de anuncios, segun lo largo del articulo". y siempre el primero te saldra luego de tres parrafos.

Calro que se puede poner, pero eso es para gente que no usa WP, de de todos modos solo basta con un codigo, por que la distribuccion de los anuncios de encarga Audience network, osea la cantida de anuncio se ponen segun sea de grande el articulo.

"Ellos tienen el control de la cantidad de anuncios, segun lo largo del articulo".

Yo vi en un articulo con 3 fotos y muchos parrafos hasta 3 anuncios, pero ningun anuncio tiene que ver con la tematica, una porqueria

Yo vi en un articulo con 3 fotos y muchos parrafos hasta 3 anuncios, pero ningun anuncio tiene que ver con la tematica, una porqueria

Si tres anuncios, hasta cuatro y cinco, te digo si el articulo es bastante largo los anuncios se ponen automaticamente y salen anuncios que no tiene que ver con la tematica, pero te imaginos que eso de la tematica de los anuncios es con el tiempo.

Claro que se puede poner, pero eso es para gente que no usa WP, de todos modos solo basta con un codigo, por que la distribuccion de los anuncios de encarga Audience network, osea la cantidad de anuncio se ponen según sea de grande el articulo.

"Ellos tienen el control de la cantidad de anuncios, segun lo largo del articulo". y siempre el primero te saldra luego de tres parrafos.
Hay que hacer parrafos cortos entonces ? Igual temgo un hdp que segmenta avisos de mineria de bitcoin y debe tener oferta alta porque lo veo en todos lados y entre a mi fan desde otros perfiles de conocidos y siemore esta ese fukin aviso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hay que hacer parrafos cortos entonces ? Igual temgo un hdp que segmenta avisos de mineria de bitcoin y debe tener oferta alta porque lo veo en todos lados y entre a mi fan desde otros perfiles de conocidos y siemore esta ese fukin aviso

tambien se puede configurar manual los anuncios :encouragement: al hacerlo manual tu podras poner el codigo del anuncio donde quiere que salga.

tambien se puede configurar manual los anuncios :encouragement: al hacerlo manual tu podras poner el codigo del anuncio donde quiere que salga.
Tomando el codigo y poniendolo directamente em el articulo em producction ?

Tomando el codigo y poniendolo directamente em el articulo em producction ?

asi es, pero el problema es que el codigo iframe se vera en blanco en tu pagina web wordpress, se tendria que buscar una forma para que el iframe no se vea en el sitio web, asi solo saldria en el articulo instantaneo.

asi es, pero el problema es que el codigo iframe se vera en blanco en tu pagina web wordpress, se tendria que buscar una forma para que el iframe no se vea en el sitio web, asi solo saldria en el articulo instantaneo.
Pero yo edito directanente el articulo desde el ARTICULOS EN PRODUCCION y listo, o se actualiza desde el feed ?

Pero yo edito directanente el articulo desde el ARTICULOS EN PRODUCCION y listo, o se actualiza desde el feed ?

bueno si tu lo edita desde articulo en produccion se puede :encouragement: , pero si tu vuelve a editar el post en wordpress al actualizarse la fecha los codigo del articulo en produccion de ese articulo volveria como antes.

si lo estaras editado manualmente me dices y te digo como :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] solo busca

PHP:
fb:use_automatic_ad_placement

y cambie true por false, y ya desde hay puedes poner el codigo de anuncio donde quieras que salga en el articulo :encouragement:

tambien

También puede colocar anuncios dentro de las unidades de recirculación en la parte inferior de su artículo instantáneo.

solo agrega

PHP:
<meta property="fb:op-recirculation-ads" content="placement_id=YOUR-PLACEMENT-ID">

abajo de <head>

en el articulo instantaneo.

Última edición:
bueno si tu lo edita desde articulo en produccion se puede :encouragement: , pero si tu vuelve a editar el post en wordpress al actualizarse la fecha los codigo del articulo en produccion de ese articulo volveria como antes.

si lo estaras editado manualmente me dices y te digo como :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] solo busca

PHP:
fb:use_automatic_ad_placement

y cambie true por false, y ya desde hay puedes poner el codigo de anuncio donde quieras que salga en el articulo :encouragement:

tambien

solo agrega

PHP:
<meta property="fb:op-recirculation-ads" content="placement_id=YOUR-PLACEMENT-ID">

abajo de <head>

en el articulo instantaneo.
Llego a casa e intento ! Si no puedo te molesto y te cito desde aca. 10000000 de gracias

de nada :encouragement:

Que seria "unidades de recirculación" ? Logre poner el FALSE pero pero cuando pongo un BANNER a mano me salta el "!" por eso lo dejo asi, lo de resirculacion es para que rote otra PUBLICIDAD ? gracias

Que seria "unidades de recirculación" ? Logre poner el FALSE pero pero cuando pongo un BANNER a mano me salta el "!" por eso lo dejo asi, lo de resirculacion es para que rote otra PUBLICIDAD ? gracias

aca te dejo info de eso de unidades de recirculacion.

También puedes publicar anuncios en las unidades de artículos relacionados en la parte inferior de tu artículo instantáneo. Para activar esta ubicación de anuncio, tienes que estar registrado en Audience Network. Este es un ejemplo de cómo se mostrarían tus anuncios en la sección de artículos relacionados debajo del contenido de tu artículo.

18847445_616283085234673_4399397042095390720_n.png

tengo un codigo en la cual puedes hacer que salga audience default al principio y si va bajado salga adsense o otro, y el que siga seria audience ya que fue default :encouragement:

o ejemplo:

Audience, Adsense, Audience, Adsense, Mgid etc...

ponerlo que salga en orden tambien.

si pones el codigo asi:

PHP:
<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default">

te podra salir los anuncios en cada 250 palabras en vez de 350 palabras.

Última edición:
aca te dejo info de eso de unidades de recirculacion.

También puedes publicar anuncios en las unidades de artículos relacionados en la parte inferior de tu artículo instantáneo. Para activar esta ubicación de anuncio, tienes que estar registrado en Audience Network. Este es un ejemplo de cómo se mostrarían tus anuncios en la sección de artículos relacionados debajo del contenido de tu artículo.

18847445_616283085234673_4399397042095390720_n.png

tengo un codigo en la cual puedes hacer que salga audience default al principio y si va bajado salga adsense o otro, y el que siga seria audience ya que fue default :encouragement:

o ejemplo:

Audience, Adsense, Audience, Adsense, Mgid etc...

ponerlo que salga en orden tambien.

si pones el codigo asi:

PHP:
<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default">

te podra salir los anuncios en cada 250 palabras en vez de 350 palabras.

Vas muy rapído !! <meta property="fb😱p-recirculation-ads" content="placement_id=YOUR-PLACEMENT-ID"> ese ya lo puse, pondra un banner debajo del todo donde estan mis articulos relacionados, por otro lado <meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default"> ese es para que ponga un banner despues de 250 palabras (ese ya estaba por default), y lo otro que tienes un codigo es para que meta ADSENSE en el IA ? por otro lado entre a https://yuads.net/register y me puso que el sitio no es privado, sera La conexión no es privada y quiza estes perdiendo gente que no puede entrar.

"Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de yuads.net (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID" si esto ultimo que puse prefieres que este privado lo borro

- - - Actualizado - - -

de nada :encouragement:

Supongo que estas ocupado, avisame si te puedo preguntar sobre los rotative y si cualquier Banner se puede poner en IA de otra audience network

Atrás