Cómo optimizar mi Adsense en mi sitio web

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HumorSagrado

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Me gustaria saber alguna forma de optimizar mi adsense.
Mi web es Enlace eliminado
Alguien podria mirarla y decirme si debo corregir algo?
muchas gracias :beerglass:

Hola lo único que se me ocurre es que al anuncio publicitario de la barra lateral le podrías ajustar con:
Fondo #f5f5f5 (gris como la barra lateral)
Título del anuncio Negro (000000) o Gris fuerte (e1e1e1 o e8e8e8)

Espero que te sea de ayuda, saludos!

Yo pondría los bloques de adsense en el contenido, en el sidebar nadie los ve, y mucho menos en el lado derecho

Hola Diego. Dejame darte mi Opinion Sobre tu Blog. Se que Usas Wordpress por lo que Ende en el widget de Google Adsense que tienes es muy pequeño deberias de probar uno mas grande. Otra cosa es Ansanchar un Poco mas los Sidebar y usar 2 para no irnos hasta abajo a leer. Luego viendo tu Blog. Cuidado con Postear Mucho Warez que Google penaliza estos Sitios Segun La politica de Google. Luego dale un Poco mas de Color al Header y podrian poner Publicidad Debajo de Ello. Siempre Viendo el Mapa de la Zona Caliente que nos Brinda Google. Tambien Instalate el StatPress para ver en que articulos o en que paginas obtienes mas Visitas. Por ahora es Todo.

Saludos

Última edición:
Muchas gracias a todos 🙂
me llamo nicolas igual yo jaja 🙂 gracias!!!

Yo pondría el banner por debajo o por encima de cada titulo pero mmm veo que es warez, corres serios problemas de ser baneado (eso creo, o no?)

Como dicen arriba insertalos en el contenido y ganaras mucha plata saludos...

puedes poner un anuncio de 160x600 en el sidebar y quitar el banner pequeño que hay

Atrás