¿Como optimizar mi blog para google u otros?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola hace unos dias vengo con mi blog pero quisiera tener más visitas pero de una forma que vengan desde google u otro buscador.

Que es lo más recomendable para empezar a lograr mas posicionamiento en google: reseñas ó enlaces ?

Me refiero a empezar como pàra posicionar una palabra como por ejemplo "youtube" o "youtube videos" entre otras.

El sitio en cuestio es Youtube Videos You tube Videos Musicales Youtube Musica Videos Chistosos y apesar de que tiene mas de 1500 visitas unicas en aproximadamente 20 dias me gustaria optimizarlo para ver si puedo recibir mas aun visitas.

Aqui dejo una captura de mi analytics para que vean y no escriban al vicio.
Enlace eliminado

Desde ya muchas gracias

Obtener enlaces desde otros sitios web de temática parecida es una de las formas de comenzar.

comprarenlacesy reseñas poco a poco e ir aumentandolas progresivamente

tendria que comprar enlaces y reseñas en sitios de videos ó no influye eso a la hora de posicionamiento, es decir si un blog de vides es pr2 con 100 visitas y un blog de tematica varia o tecnologia tiene pr3 y casi 4000 visitas me combiene la ultima o la primera ? (es un ejemplo)

La compra de enlaces y reseñas es una buena opcion.

No importa tanto el PR, sino que sea de temática similar y la cantidad de enlaces salientes que tiene ese dominio. Saludos!!

Investiga, lee y estudia SEO. Es el mejor consejo que puedo darte.

Hola mira t doy un consejo de alguien que empezó hace poco en el Mundo del Seo con un Blogger, "Yo".

Mi Blog tiene poco más de 3 meses, investigando un poco y optimizando algunas Keywords se me ocurrieron cosas en el camino, que dieron resultado, por ejemplo di algunos partidos del Mundial Sudáfrica 2010, un día x tuve 6.996 visitas (eso que llevo poco tiempo). Y Ahora promedio 400 al día, en total cerca de 50.000 visitas en 3 meses....

San Google tiene mucha información, busca e investiga... aprenderás más que nadie por ti sólo. Mira el gráfico de Analytics:
bijibm.jpg

2vvpbmh.jpg

Saludos.:top:

Última edición:
Krauzer lo has hecho muy bien! me pasó algo similar cuando puse la entrada del pulpo Paul en Alemania Vs España, ese día tuve 5000 visitas.
Saludos.

Atrás