Cómo optimizar mis ingresos de AdSense con mi sitio de juegos de Facebook

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo puedo reirme tengo un sitio q genera diario 80 clics y adiviene que solo me da 3 USD temática juegos facebook :v , dejare el nicho tanto para tan poco.

Y xq no lo vendes?

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION], no estoy muy enterado de cuando más o menos se puede ganar con 80 clicks, ¿podrías orientarme según tu experiencia?

Hola, lastima yo me cambie de empresa, ahora estoy con AdHitz.

Con 79 clic saque $ 4.2
Captura.webp

yo un dia tuve 2500 clic y solo 14 euros lo extraño que el dia anterior tuve solo 1115 clic y 82 euros todo un liome saco de mi esa situacion adsense trabaja muy extraño, mi media es de 500 clics y me genera de 10 15 euros diarios

como le haces para crear los ads -.- no me deja hacerlo

Debes ir AdHitz.com - Advertising for all budgets. Website owners make money y establecer el precio por clic y por dia.

luego le das a AdHitz.com - Advertising for all budgets. Website owners make money y eliges tu web y el ads que quieras poner.

- - - Actualizado - - -

como le haces para crear los ads -.- no me deja hacerlo

Debes ir AdHitz.com - Advertising for all budgets. Website owners make money y establecer el precio por clic y por dia.

luego le das a AdHitz.com - Advertising for all budgets. Website owners make money y eliges tu web y el ads que quieras poner.

hola [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] estamos igual aunque a veces llego a 5 al dia . pero lo minimo siempre e sacado 3 usd y eso que estoy en top 1 !! 😱😱😱

El CPC debe ser deprimente...

Asi son las cosas , eso depende de donde provienen las visitas , en una web recibo las mismas visitas pero la mayoria provienen de Venezuela , hasta 100 clics por 1$ :ambivalence:

listo web creada 🙂
EARN DOGECOIN EVERY 15 MIN devido a que faucetbox cierra decidi crear una faucet en otro script y probarlo 🙂

No la dejes amigo, son pequeños ingresos, cree en tus ideas y mantén ese sitio si te está dejando ingresos extras. Quien sabe si un día esos 80 clics se convierten en 8 mil. Recuerda que en Internet todo puede pasar.

Saludos y éxitos amigo.

Hola, no soy un gran experto en adsense pero estudia las estadísticas de tu sitio, yo he llegado a tener más de 100 clics diarios y generando mucho menos, intenta orientar las visitas a paiíes con un buen cpc y verás como incrementan tus ganancias.

Uh que mal amigo :ambivalence:

Adsense es todo un misterio yo con 15000 visitas hacia 2$ y con 20 visitas en otra web hacia 7$

que raro, yo con 10 clics hago como 2-3 dolares

Depende mucho de la temática y de donde vienen las visitas, por ejemplo una web de seguros puede sacar con un click lo que ganaras con esa web en 20 días.

Yo creo que lo mas importante es la procedencia de tu trafico. Intenta llevar trafico de paises con buen CPC...yo re oriente y multiplique por 3

Atrás