BlogsPopuli Seguir
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 28 Nov 2011
Por lo que me dice el cuadro de evaluación de Adsense, la optimización para móviles no podría estar peor. La verdad es que no me gustaría tener que cambiar de themes pero si que me interesaría arreglar ésto:
"Optimizado para multidispositivo
Hemos analizado cómo se muestra su sitio en las pantallas de sus usuarios. La baja puntuación indica que su sitio no está optimizado para distintos tamaños de pantalla. Si optimiza sus páginas para que se ajusten mejor a las pantallas de dispositivos móviles, sus usuarios podrán navegar más fácilmente y aumentará el tráfico y sus ingresos."
Lo demás lo cumplo más o menos bien, pero ésto no hay manera..
Existe alguna chapucilla o truco más o menos sencillo para poder arreglar ésto? He probado algunos plugins pero no sirven de mucho para mis necesidades.. Entiendo que me puede estar perjudicando ya que el 50% de mis ingresos provienen de móviles o tablets..
A ver si alguien ha sabido hacer algo al respecto
"Optimizado para multidispositivo
Hemos analizado cómo se muestra su sitio en las pantallas de sus usuarios. La baja puntuación indica que su sitio no está optimizado para distintos tamaños de pantalla. Si optimiza sus páginas para que se ajusten mejor a las pantallas de dispositivos móviles, sus usuarios podrán navegar más fácilmente y aumentará el tráfico y sus ingresos."
Lo demás lo cumplo más o menos bien, pero ésto no hay manera..
Existe alguna chapucilla o truco más o menos sencillo para poder arreglar ésto? He probado algunos plugins pero no sirven de mucho para mis necesidades.. Entiendo que me puede estar perjudicando ya que el 50% de mis ingresos provienen de móviles o tablets..
A ver si alguien ha sabido hacer algo al respecto