Cómo optimizar tus anuncios en Adsense

• Autor Autor Damnation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Damnation

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si a ustedes se le aocurre que deba hacer algun cambio para optimizar adsense, porque ya he probado varias combinaciones de colores y posiciones o parece que nada da resultado.

El contenido de los anuncios es relevante y está en español, pero realmente no se porque es que no tengo buenos resultados... y eso que el blog se actualiza casi a a diario....

Espero alguna ayuda, por favor

Saludos
:thrasher:

primero tal ves te deberias enfocar en mas visitas, 🙂

a mi me ha resultado debajo del titulo de post 🙂

es el que mas dinero me da y mejores resultados!

Pues antes de intentar cambiar colores y formatos yo creo que es importante saber cual es el numero de visitas que tienes, si es bajo, puede que no tenga la culpa la colocación, formato, colores, creo que es mejor que trates de incrementar tus visitas para asi poder jugar con la optimizacion y juzgar lo que funciona...

Pocas visitas = Pocas ganancias, podes hacer todos los cambios que quieras, pero si no tenes traficos adsense no sirve, si tenes buen pr hay otras opciones para ganar dinero sin tener mucho trafico, si te interesa que te cuenta, enviame un MP.

Saludos!

Última edición:
Yo tengo un blog que apenas tiene visitas una media de 50 a lo maximo, pero el adsense esta muy bien colocado y es uno de los blogs que mas genera una media de 16 dólares mensuales, para mi una burrada ya que de 10 que entran 1 hace clik.
Eso si todo ha sido el ultimo mes que me pegue un tiempito optimizando adsense y colores, antes generaba 2 dólares mensuales .

Atrás