Cómo optimizar tus ingresos con trucos y herramientas básicas en tráfico móvil

• Autor Autor Anie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anie

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si ya estás generando ingresos a partir de marketing de afiliación, es posible que estés cansado de leer artículos sobre temas como “cobertura mundial”, “tasa de relleno 100 %”, “Los mejores eCPM”... Es verdad que las maneras de presentar un producto para su venta suenan igual, pero es que en realidad ¡es cierto! Por ejemplo, en Kimia contamos con un equipo tecnológico-comercial en plantilla que se dedica a obtener beneficios incluso en los segmentos de tráfico de operadores más complicados, así como dar cobertura al tráfico de PC.

No obstante, tras haber leído unos cuantos artículos al respecto, uno tiene la sensación de que este tipo de información es un tanto superficial y que es necesario algo más, ofrecer estrategias de trabajo que realmente se puedan aplicar para conseguir los mejores CPMs para cada segmento de tráfico. Sabemos que hay un gran número de webmasters que podrían mejorar los ingresos provenientes de la impresiones de sus sitios web usando ciertos trucos y herramientas básicas.

Por eso, hemos creado una plataforma única, basada en CPM y adaptada específicamente a webmasters, que complementa a nuestro Adserver, una herramienta que ya es líder en rendimiento para redes y compradores de medios.

Si ya has trabajado con Kimia en el pasado como webmaster, sabes que hemos centrado mucho nuestra atención en el tráfico móvil y que una de las maneras con las que logramos optimizarlo es el uso de Pops (es decir, un anuncio que se abre en una pestaña nueva del navegador como una página independiente y que se oculta debajo del contenido de la pestaña activa). Este formato de anuncio no interrumpe la sesión del usuario y tiene una tasa de éxito comprobada a la hora de producir mayores beneficios basados en eCPM si se compara con los formatos de los anuncios web tradicionales. Estos Pops no están disponibles en Adsense, por lo que ¡esta es una oportunidad única para que puedas optimizar tu tráfico!

Además de Pops, también ofrecemos formatos publicitarios alternativos con altos niveles de CTR que pueden usarse junto a otros formatos tradicionales de Google u otras plataformas. Gracias a estos formatos, podrás obtener resultados óptimos con altos niveles de CTR y los anunciantes están dispuestos a pagar más. Algunos de estos formatos son: Sticky (banner adhesivo), Slide-in (deslizable), Notification bar (barra de notificaciones), en las aplicaciones más populares, en anuncios de vídeo y en notificaciones push (automáticas). Para obtener más información sobre estos formatos, haz clic aquí: https://kimia.mobi/es/advertising-formats

Sin embargo, sabemos que uno de los aspectos más importante de la monetización del tráfico móvil es la gran diferencia de CPM entre tráfico 3G y Wi-Fi, debido a la diferencia en los procesos de conversión, y otros factores de precisión a la hora de targetear al usuario. Para afrontar esta situación hemos refinado nuestra plataforma, no sólo para proporcionar un targeting por IP más preciso (por 3G/Wi-Fi y dispositivo/browser), sino también por ciudad y código postal, idioma, hora del día y sistema operativo, todo ello con el objetivo de que consigas un incremento en el pago de anunciantes para aumentar tu eCPM.

En nuestra plataforma están disponibles herramientas para identificar el operador/WIFI y para realizar filtrados, lo que te permitirá que nos envíes todo tu tráfico, y sacar el máximo de cada segmento. Te ayudamos a filtrar todos tus segmentos de 3G/WIFI para que puedas enviarlos a productos móviles (a los que deseas dirigirte específicamente por su gran rendimiento) en función del país, el vertical, la plataforma y el operador. Incluso te ofrecemos la libertad de hacer uso de nuestro sistema de filtrado IP avanzado para enviar ciertos segmentos de tráfico a plataformas u ofertas externas a Kimia.

También sabemos que es importante transmitir el mensaje adecuado a la audiencia correcta. Esto es algo crucial a la hora de mejorar los ingresos. Por ello, Kimia ofrece ofertas optimizadas en función de la categoría del sitio web. Los anunciantes pueden proponer precios en función de la vertical, de esta manera se promociona el mensaje más adecuado a cada audiencia, para obtener los niveles más altos de CPM para nuestros webmasters.

Añade a todo lo anterior la mejor tecnología y un equipo dedicado específicamente para mantener y asegurar la integridad de tus sitios web, mientras alcanzas el mayor rendimiento posible; asimismo con la solución Antibloqueo de anuncios conseguirás una combinación de herramientas, tecnología y atención al cliente con la que sin duda podrás mejorar tus ingresos actuales.

¡Buena semana a todos! :welcoming:

si, trabajamos con todo tipo de tráfico 🙂

si, trabajamos con todo tipo de tráfico 🙂

No tiene una tabla para ver el cpm por paises? tengo cerca de 30k sesiones (al rededor del 70% mobil) y los 3 paises que más visitan son La India, Indonesia y USA

No tiene una tabla para ver el cpm por paises? tengo cerca de 30k sesiones (al rededor del 70% mobil) y los 3 paises que más visitan son La India, Indonesia y USA

yo la probe y 2k de visitas apena 0.06 centavos 😕

habia uno que tenia 36k de trafico y apena 0.30 centavos por hay.

Igual de m*erda que spiroox entonces :sorrow: Seguire haciendome romper el 0rto por clickadu que paga mejorcito que estos.

y a mi no me dejan de enviar correo, dizque los anunciante cuando pase 1 semana vera si subir el ecpm para tu sitio web o no :ambivalence:

y a mi no me dejan de enviar correo, dizque los anunciante cuando pase 1 semana vera si subir el ecpm para tu sitio web o no :ambivalence:

En vez de atraer gente como hacia plugrush, generar maravilla al comienzo para luego metertela en el transcurso de los días (esperando que el rate suba como al comienzo) Estos manes te espantan rápido :sorrow:

Hola GreeD que trafico manejas al mes? Con clickadu trabajas Cpa? cheers

- - - Actualizado - - -

yo la probe y 2k de visitas apena 0.06 centavos 😕

habia uno que tenia 36k de trafico y apena 0.30 centavos por hay.

2000 visitas el mes? en un site o con fb ads?

Hola GreeD que trafico manejas al mes? Con clickadu trabajas Cpa? cheers

Es CPM, pero también pagan por conversiones, y sobre las visitas pues usualmente tenia de 8 a 10k x dia pero ahora es 24k a 30k x día. con esto genero unos 8 a 10 usd en esa empresa, sin embargo parece que las empresas CPA te la meten sin saliva porque no generas una verga 😕

Es CPM, pero también pagan por conversiones, y sobre las visitas pues usualmente tenia de 8 a 10k x dia pero ahora es 24k a 30k x día. con esto genero unos 8 a 10 usd en esa empresa, sin embargo parece que las empresas CPA te la meten sin saliva porque no generas una verga 😕

Ah vale que es CPM, yo sigo confiando en las CPAs porque cuando van bien dan buen resultado. Ahi estoy trabajando el trafico mobile y pais Brasil.

Ah vale que es CPM, yo sigo confiando en las CPAs porque cuando van bien dan buen resultado. Ahi estoy trabajando el trafico mobile y pais Brasil.

CPM son las que te pagan por impresiones. Que bien que te dé resultado, a mi y a algunos otros nos va como el qlo con las CPA 😕 La unica que me dio buena plata fue Mobidea, pero usandola solamente con el bot de omegle y con landing pages falsas + fb. Para trafico organico parece que no sirve.

Atrás