Optimización de categorías en Adsense para aumentar ganancias

Desde
2 Dic 2011
Hola, este es uno de los temas de Adsense que me cuesta mas administrar, en el panel se muestran los resultados durante un mes, pero hay una categoría que supera a las demás en impresiones pero no así su rendimiento en ganancias que es inferior.

Pongo una captura enumerada mostrando el % de impresiones y de ingresos, por obvias razones no muestro el % final pero marco con símbolo + y -
aquellas que dan mayores y menores ganancias según estos porcentajes.

attachment.php

Que categoría bloquearías? creo que si colaboráis no sólo me va a ayudar a mi sino será como una guía para todos, y sobretodo si valoran aquellos que hayan hecho estos cambios.

Saludos :encouragement:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Bueno, gracias por la ayuda, si a alguien le sirve bloquee la primera hace 2 días y mis ganancias van un poco mejor, esperaré hasta el domingo a ver que tal

yasashii

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
yo bloquie todas menos una. espero no me afecte. pero no marcaban ingresos y si tenian muchas impresiones. las ganancias las noto iguales pero siento que es mejor asi

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
A mí, sinceramente, no me gusta ver estos anuncios en mis blogs. Si son rentables o no, no lo sé la verdad, pero personalmente creo que merece la pena ganar en imagen bloqueándolas.

Cuestión de gustos, supongo.