Tutorial: Optimización de URL en Blogger para SEO

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
seo optimizar blogger - http://www.mediafire.com/file/8w5n66eneic2ev2/Scriptblogger.txt/file

pegarlo arriba de </head>

la plantilla que uso y que es muy buena en seo es link oficial : https://xml.alonsov.com/2020/02/plantilla-blogger-magazine-2.0.html

el autor es : @Alnetsito

y con el script de url se sobreoptimiza mucho mas
TUTORIAL.JPG

Última edición:
Gracias por el codigo saludos

Algo similar para el label o etiquetas se puede hacer?
ejemplo:
blogspot.com/search/label/sueños
blogspot.com/sueños

ejemplo:
blogspot.com/sueños
se puede hacer pero - dejame ver el codigo y ver si lo publico por aca

Por cierto, muchas gracias por el codigo, funciona de lujo.

Hola, no entiendo que es lo que hace el codigo?

Hola, gracias por el dato.

¿Pero esto es solo estético en el navegador o desde las SERPs también se verá así y se podrá entrar al sitio?

Hola, no entiendo que es lo que hace el codigo?
en la url de blogger le quita el año y la fecha dejando tu url asi:

pepito.pit/2020/06/como-ganar-en-la-ouija
a
pepito.pit/como-ganar-en-la-ouija

en la url de blogger le quita el año y la fecha dejando tu url asi:

pepito.pit/2020/06/como-ganar-en-la-ouija
a
pepito.pit/como-ganar-en-la-ouija
yo también tengo ese código pero en sí no te la elimina de las serps, solo es una mascara en el navegador que muestra una url así, más no ayuda nada en el SEO o en el enlace directo de cada entrada eliminada su año y mes. Saludos

Última edición:
yo también tengo ese código pero en sí no te la elimina de las serps, solo es una mascara en el navegador que muestra una url así, más no ayuda nada en el SEO o es el enlace directo de cada entrada eliminada su año y mes. Saludos

Gracias, es lo que queria saber.

yo también tengo ese código pero en sí no te la elimina de las serps, solo es una mascara en el navegador que muestra una url así, más no ayuda nada en el SEO o es el enlace directo de cada entrada eliminada su año y mes. Saludos
No hace nada al SEO pero esta buenísimo para mejorar la estética si quieres que se parezca a una web worpress desde el dominio...

Muchas gracias lo aplicare a mi blogger.

ejemplo:
blogspot.com/sueños
Por defecto esas urls no son indexables creo en Blogger. Revisa el robots.txt

Gracias lo pondré en practica a ver si aún funciona.

Gracias, lo voy a aplicar en mi blog, que tal queda

seo optimizar blogger - http://www.mediafire.com/file/8w5n66eneic2ev2/Scriptblogger.txt/file

pegarlo arriba de </head>

la plantilla que uso y que es muy buena en seo es link oficial : https://xml.alonsov.com/2020/02/plantilla-blogger-magazine-2.0.html

el autor es : @Alnetsito

y con el script de url se sobreoptimiza mucho mas
Ver el archivo adjunto 307209
habiendo pegado el codigo en el mismo theme de blogger me funciona , pero si actualizo la pagina o si copio y pego el link del navegador que sale sin la fecha, este me lleva a pagina de error y luego me redirecciona al link del post.... tambie el link en el home de cada post no cambia, se sigue viendo con la fecha , hasta que hacemos click y ahi si se ve sin la fecha en el navegador.

no se si esto me pasa solo a mi , o si es asi como funciona el codigo. (???)

habiendo pegado el codigo en el mismo theme de blogger me funciona , pero si actualizo la pagina o si copio y pego el link del navegador que sale sin la fecha, este me lleva a pagina de error y luego me redirecciona al link del post.... tambie el link en el home de cada post no cambia, se sigue viendo con la fecha , hasta que hacemos click y ahi si se ve sin la fecha en el navegador.

no se si esto me pasa solo a mi , o si es asi como funciona el codigo. (???)
me pasa lo mismo, al momento de pega el link y pasarlo a otro navegador, sale el error y de ahí se actualiza solo

me pasa lo mismo, al momento de pega el link y pasarlo a otro navegador, sale el error y de ahí se actualiza solo
Creo que eso esta mal enfocado, podría hasta provocar que Google te sancione por alterar urls. Habría que provocar más casos

Atrás